Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo arreglar una gran discusión con su novia - Googleiz

31/03/2010 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su mal basta con tener un poco tiff con su amada, pero ¿qué hacer cuando has tenido la madre de todos los argumentos?

Paso 1

Acepte sus sentimientos molesto, inquieto. A raíz de un argumento serio, ambos son propensos a sentirse ansiosos y temerosos. ¿Quieres dividir? ¿Las cosas bien? En lugar de convertirse en ceñida, el control, o necesitado - Muy poco atractivo y poco saludable para arrancar - Sólo se acepta el hecho de que después de una pelea, a ambos se sienten un poco magullado y tierna. Su normal sentirse disgustada e inestable. La clave es ir simplemente por estos sentimientos, se comportan con normalidad, y dejar la lucha ir. A medida que siga con su vida en común, los «restos» de esta lucha se desvanecerá.

Paso 2

Analizar la causa de la lucha honestamente. Una vez que las cosas son más tranquilas, en primer lugar a usted como individuo debe comenzar a analizar y examinar realmente la raíz del argumento. ¿Es una repetición - ¿Ha tenido este argumento antes? ¿O es esto una cuestión nueva? ¿Sabía usted cede, simplemente para tener al final la lucha? ¿O usted se encuentra defendiendo tenazmente su posición, a pesar de que en verdad ya no quería? Si usted está revisando un tema a menudo, con el resultado que sostienen cada vez, puede que tenga que enfrentar el hecho de que esta cuestión podría ser un deal-breaker para ustedes como pareja. Sin embargo, si te das cuenta después de todo ha terminado y el polvo se ha asentado que el argumento no es tan crítica como uno de ustedes o ambos creen ahora, usted puede tomar medidas para eliminar la causa como un argumento de futuro en ciernes.

Paso 3

Decida si quiere tener la razón, o permanecer en esta relación. Obstinadamente agarrándose ira y defender una posición que se ha traducido en un punto muerto sólo envenenar a su relación en el final. Cuando ninguno de los dos cambia de opinión, tanto creer que usted está en la derecha, uno de vosotros tendrá que hacer un movimiento. Si su usted, hay un buena posibilidad de que se quedarán juntos (si debe o no es discutible en este punto). Si usted no, theres una buena oportunidad de salir de ella - o te. Si quieren estar juntos, que lo entiendan y disculparse. Usted no tiene que admitir que estaban equivocados - además, que sería un mentira. Pero usted tiene que poner fin a la lucha. Ejemplo: "No sé si alguna vez va a ver de acuerdo en esto, pero sí sé que te amo y no quiero pelear más. Por favor, ¿podemos dejar que esta caída? Me siento muy mal verte tan mover molesta conmigo. Lo siento por dejar la lucha para obtener de las manos. ¿Me puede perdonar, y permite el?

Paso 4

Estar de acuerdo en estar en desacuerdo. Si no se ponen de acuerdo en desacuerdo sobre este tema, el resultado final será romper con tu novia. Sin embargo, si, a pesar de que todavía no ven las caras en esta cuestión, sólo tiene que darse cuenta de que tu novia es una persona inteligente, reflexivo, con una opinión distinta a la suya, entonces usted puede optar por dejar que el argumento de ir. En otras palabras, al darse cuenta que no puedes convencerla de que cambiara de opinión, sólo tiene que aceptar su diferencia de opinión, de ser el hombre más grande (o mujer), y tomar el camino alto.

Paso 5

Evite este tema en el futuro. Si este argumento se no encontrar con frecuencia, entonces no va en busca de problemas. Una vez que hayas determinado que usted nunca estará de acuerdo, aceptar ese hecho - y verdaderamente solicitar su aceptación de ese hecho. A partir de ese momento, no ocupan una posición contraria si su novia decide discutir el punto con los demás - y definitivamente no discutir con ella. Simplemente dice: "Cariño, fueron probablemente nunca va a ponerse de acuerdo sobre este punto. Permite no sólo tiene que ir allí."

Paso 6

Intento de prevenir la escalada de argumentos futuro del mismo modo. Aunque suene romántico tener blowups gran día y luego pasar al "inventar", dándose cuenta de lo mucho que aman y aprecian unos a otros, si esto ocurre, sólo para comenzar un nuevo ciclo de la construcción de estrés y la tensión mientras se prepara para otra erupción volcánica, devaste su relación en el tiempo. Del mismo modo, incluso el más poderoso de montaña se desmoronará en polvo bajo la presión implacable de sismos repetidos, por lo que su relación será destruido por los desacuerdos desgarradoras de regularidad o frecuencia. Si usted encuentra que está teniendo un desacuerdo que se nos está yendo fuera de control y en una enorme conflagración, deténgase. Aquí hay formas de prevenir la explosión:

Paso 7

Decida si usted y su novia debe permitir que su relación con sobreviven sólo para luchar otro día. Si han tenido éxito en volver a poner las cosas una vez que el youve tenía una gran pelea como esta, ahora tiene que decidir si usted y su niña es un verdadero partido. Una lucha tan grande como esta no debería suceder más de una vez en un año - y mejor aún, el youre más juntos, mejor se conocen entre sí, con menos frecuencia se argumenta, y punto. Si ése no es el caso, usted tiene un problema. Si su argumento estilos son muy diferentes, y le gusta gritar, tirar cosas, y la faneca durante horas, volviendo muchas peleas pequeños en los grandes, mientras que se prefiere una más tranquila, el enfoque más reflexivo, tenga en cuenta el hecho de que la fecha antes de casarse con el fin para ver cómo se comporta nuestra pareja bajo presión. Si su comportamiento novias bajo estrés produce una carga grande y grietas en su relación son evidentes, tal vez es hora de admitir que tú y ella no son un buen partido.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.