Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Arranca la Final de la Conferencia Oeste

14/05/2017 04:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta tarde arranca la serie que enfrenta a Warriors y Spurs por el título de la Conferencia Oeste (21:30, hora peninsular). En los tres partidos anteriores, los texanos fueron capaces de llevarse la victoria, pero el momento actual de ambos da a los californianos como aparentes favoritos.

Ayer sábado, Kawhi Leonard se entrenó con el equipo con normalidad. Las dudas sobre su estado físico siguen ahí, al haberse perdido el sexto partido ante los Rockets y no poder jugar el final del quinto. Un tobillo maltrecho y una rodilla dolorida le dejaron K.O. Sin embargo, en el partido del 4-2, Jonathon Simmons cumplió a la perfección supliendo al gran líder de los de Popovich.

La baja de Tony Parker sí que no tiene remedio. Aunque Patty Mills y Dejounte Murray lo han hecho muy bien en su ausencia. Eso sí, ahora tendrán enfrente a un Stephen Curry que convierte en un infierno la defensa de cada posesión.

LaMarcus Aldridge, Pau Gasol y Manu Ginóbili aportan la veteranía, aunque el primero de ellos debute en una Final de Conferencia. Son hombres que pueden decidir en cualquier momento, como bien sabe cualquiera que siga al equipo.

En los Warriors, Kevin Durant llega bien a esta serie tras la lesión de rodilla que le tuvo fuera buena parte del final de la regular season . Stephen Curry no parece tan marciano como otras veces, pero... sigue siendo el mismo demonio. Klay Thompson anda irregular, pero ya sabemos que una racha suya en ataque te mata. Y Draymond Green y Andre Iguodala siempre aportan en todas las facetas del juego.

El juego interior queda en manos de los Pachulia, McGee y David West. No son los hombres importantes, pero cumplen con su cometido. Pachulia y West tiran de experiencia y cierta clase. Y JaVale de vigor físico y potencia un tanto descontrolada.

Los Dubs Son tan buenos en ataque como en defensa. Y los Spurs tampoco con mancos, pero la edad puede jugar en su contra al presunto mayor vigor físico del rival. Veremos


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2215 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
2003
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.