Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arrabeasesores escriba una noticia?

Arrabe Asesores clausura los Seminarios sobre la Reforma Fiscal con un gran éxito de participación

09/12/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las jornadas formativas que han tenido lugar en Pozuelo de Alarcón y en San Martín de la Vega han contado con la asistencia de un gran número de empresas y particulares

Madrid, 9 de diciembre de 2014.- El Seminario sobre la Reforma Fiscal de Arrabe Asesores celebrado el pasado 27 de noviembre en el iHotel de Pozuelo de Alarcón y el pasado 4 de diciembre en el Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha contado con la asistencia de un elevado número de empresas y particulares que han decidido participar en estas jornadas formativas en las que Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores y Julio Ruiz, Responsable del Departamento Fiscal de Arrabe Asesores, han analizado todos y cada uno de los cambios que sufrirán impuestos como el IRPF, Impuesto de Sociedades e IVA a partir del 1 de enero de 2015.

La jornada formativa contó con la presencia de Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores que ofreció la ponencia “Novedades en el IRPF contempladas en la Reforma Fiscal” en la que analizó todos y cada uno de los cambios que experimentará este impuesto a partir de 2015 como la reducción en el IRPF de un 30% en la valoración de vehículos ecológicos o la incorporación de nuevos productos de ahorro como el Plan de Ahorro a Largo Plazo que permitirá a los ahorradores recuperar sus ahorros cada 10 años.

El análisis de los cambios que sufrirá el Impuesto de Sociedades a partir de 2015 corrió a cargo de Julio Ruiz, Responsable del Departamento Fiscal de Arrabe Asesores que ofreció la ponencia “Novedades en el Impuesto de Sociedades contempladas en la Reforma Fiscal” en la que destacó algunos de los cambios más importantes que sufrirá este impuesto a partir de 2015 como la deducción de los gastos en atención a clientes (desayunos o comidas con clientes) que tendrá como tope máximo el 1% de la cifra de negocio de la empresa.

También se analizaron algunas de las modificaciones que afectarán al IVA a partir de 2015 como la tributación del 10% al 21% de los equipos médicos, aparatos, productos sanitarios y demás instrumental de uso médico y hospitalario.

Finalmente y, como broche final, en el Seminario sobre la Reforma Fiscal de Pozuelo de Alarcón, Gema Corrochano, Responsable del Departamento de Control de Gestión de Arrabe Asesores, presentó el producto de Control de Gestión que Arrabe Asesores ya está comenzando a ofrecer a aquellos clientes que deseen llevar un control exhaustivo de todas las variables que afectan al desarrollo y funcionamiento de su negocio.

Las modificaciones contempladas en la Reforma Fiscal tienen como objetivo la creación de empleo, la reducción de fiscalidad y la competitividad entre empresas

 

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Ferrer y Julio, Ruiz analizaron los cambios que sufrirá el IRPF, Impuesto de Sociedades e IVA a principios de 2015

 

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

902 104 621 • 917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Arrabeasesores (52 noticias)
Visitas:
2803
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.