Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Aries con Tauro

09/02/2018 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres Aries y quieres conocer cuánta compatibilidad existe con una persona de Tauro, este artículo te brindará detalles precisos para que conozcas a fondo cómo se relacionan estos dos signos del Zodiaco.

Para entender bien esta relación en el plano astrológico, es necesario profundizar sobre algunas características específicas de cada signo en particular, comenzando por Aries. Y luego conocerás todo sobre la compatibilidad de Aries con Tauro.

Cómo son los Aries

Entre las características de Aries se destacan que son personas impulsivas, con una gran fuente de energía debido a que el elemento que preside este signo es el Fuego. El fuego, es energía en expansión, creatividad, impulsividad. Si eres Fuego, o tu signo posee gran parte de este elemento, seguramente eres de esas personas en constante movimiento, emprendiendo proyectos y buscando la manera de cumplir todos tus objetivos sin importar los obstáculos que se te puedan presentar en el camino.

El planeta que dirige al signo Aries es Marte, este planeta, genera una enorme fuerza que puede impulsarte a conseguir algo que realmente deseas y perseguirlo con entusiasmo. Otro rasgo de Marte, es la impaciencia. Debido a esta gran ansiedad que genera la concreción de proyectos, debes tratar de coexistir con la impaciencia hasta poder manejarte.

Cómo es Tauro

Las características de Tauro, por su parte dictan que rige bajo la energía del planeta Venus. Si eres taurino (o si Tauro es tu ascendente), seguramente posees una personalidad firme, segura y estable. El elemento que preside tu signo, es Tierra. La psicología de tu signo gira en torno a la necesidad. Necesitas, como buen taurino, obtener todo lo que creas que te hace falta, pero a diferencia de Aries, planificarás metódicamente todas tus acciones y proyectos. Aún así, posees la firmeza y la energía suficiente para continuar los proyectos engendrados por un Aries. Entonces, ¿es un signo compatible con Aries? Descúbrelo en el siguiente apartado.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Si eres de Aries debes saber que esta relación Zodiacal no es la más favorable pero aún así, con trabajo, la compatibilidad Aries con Tauro puede llegar a buen puerto. Si bien los dos signos poseen gran fuerza y vitalidad, notarás que tu relación con un/a taurino/a dependerá en gran medida de que ambos se adapten a las necesidades del otro. Como Aries, siempre tendrás la necesidad de estar en permanente movimiento generando nuevas propuestas, pero debes saber que Tauro, siempre preferirá tomar las cosas con calma, meditar con tranquilidad todas las opciones y diseñar la mejor propuesta para llevar un emprendimiento adelante. ¿Cómo es la compatibilidad con Aries en diferentes aspectos de la vida como la pareja y la amistad?

Aries y Tauro como pareja

Aries y Tauro en el amor pueden llevarse muy bien en el principio, ya que en el plano pasional Fuego y Tierra es una combinación ganadora. Normalmente Tauro y Aries se atraen a primera vista y deciden comenzar una relación rápidamente, lo que puede complicar bastante las cosas porque el paso del tiempo y el conocimiento mutuo hará que las diferencias comiencen a surgir.

Más sobre

No se puede decir que Aries y Tauro hacen buena pareja, sin embargo el amor puede hacer que todo sea diferente. Por su parte Aries es espontáneo y algo polémico, pero Tauro es muy tranquilo, por lo que si logran encontrar el equilibrio podrán aprender mucho del otro.

Otro problema que puede surgir entre una mujer Aries y hombre Tauro es desde el plano emocional. Aries es impredecible y muy cambiante y Tauro puede actuar como posesivo y algo dependiente. Estas diferencias pueden provocar grandes discusiones y hasta terminar la relación.

En síntesis, la compatibilidad entre un hombre Aries y mujer Tauro no es la mejor, pero si aprenden a sobrellevar sus diferencias podrán crear una relación duradera y muy madura.

Aries y Tauro amistad

Si bien Aries y Tauro como pareja no es la mejor combinación del zodíaco como amigos todo es diferente. En la amistad es mucho más sencillo aprender del otro y divertirse con las diferencias. Por otro lado Aries y Tauro son excelentes compañeros de trabajo y muy buenos para hacer negocios juntos.

La Compatibilidad Aries y Tauro en la amistad puede ser una de las mejores del zodíaco, ya que Aries aporta su parte imaginativa y Tauro la reflexiva, se convierten en uno solo y pueden llevar adelante relaciones amistosas a largo plazo, de toda una vida.

En fin, la compatibilidad entre Tauro y Aries es muy enriquecedora, ya que cada uno aprende del otro mucho más de lo que realmente cree. Sin embargo deberán ejercitar la tolerancia y el respeto para llevarse bien por mucho tiempo.

Otros signos compatibles con Aries

El amor entre Aries y Tauro puede ser un poco complicado, pero la amistad resulta una relación un poco más sencilla. Ambas son enriquecedoras y harán que cada uno crezca como persona. Esta es la compatibilidad de Aries con los otros signos del zodíaco.

  • Compatibilidad Aries - Aries. Pueden llevarse muy bien, pero su ascendencia en la Carta Natal puede cambiarlo todo. Son tan parecidos que a largo plazo puede resultar un poco aburrido pasar mucho tiempo juntos.
  • Compatibilidad Aries - Cáncer. En el amor pueden lograr una relación estable y duradera, pero la amistad puede resultar un poco más complicada, tanto que difícilmente se conviertan en buenos amigos.
  • Compatibilidad Aries - Leo. Es una combinación poderosa, pero para lograrla deberán atravesar un largo camino de respeto y entendimiento.
  • Compatibilidad Aries - Virgo. A primera vista en difícil que se lleven bien, sin embargo en algún momento las diferencias que tienen pueden convertirse en una forma de crecer y progresar como personas, aprendiendo del otro.
  • Compatibilidad Aries - Libra. Puede decirse que es una combinación dispareja, Libra adora vivir en pareja, pero Aries es mucho más independiente. Queda en el tiempo y el amor la posibilidad de lograr llevar adelante una relación amorosa.
  • Compatibilidad Aries - Escorpio. Son compatibles pero pueden sentir una gran atracción por el otro o rechazo, lo que puede complicar un poco las cosas. En el amor generalmente no se llevan muy bien, pero la amistad todo es diferente.
  • Compatibilidad Aries - Capricornio. No es de las mejores compatibilidades del zodíaco, ya que tienen características muy opuestas. Sin embargo el amor mueve montañas y el paso del tiempo puede cambiar todo.
  • Compatibilidad Aries - Acuario. Son dos signos que se atraen y se comprenden, pero no se enamoran rápidamente. La amistad si nace de repente y con gran fortaleza.
  • Compatibilidad Aries - Piscis. Son dos signos muy diferentes que difícilmente logren llegar a buen puerto. Funcionan mucho mejor en la amistad que en el amor.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3127 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
794
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.