Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informate365 escriba una noticia?

Arias Cardenas en homenaje a la rebelión militar: "En derrotar la guerra económica está la victoria del 4F"

03/02/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDesde el Cuartel El Libertador de Maracaibo se realizó los actos en honor a los 25 años de la rebelión militar registrada el 4 de febrero de 1992.

En esta actividad, que inició con la presentación cultural de Danzas Típicas Maracaibo, ante unas 200 personas entre civiles y militares estuvo encabezada por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de su tren ejecutivo, y de diversas personalidades, entre las que destacan el comandante dela Zodi Zulia, el General Tito Urbano; el segundo comandante del Ejército; el comandante de la Zona Operativa 11; el diputado ante la Asamblea Nacional Pedro Carreño, entre otros.

Arias resaltó que su gobierno, de la mano con el presidente Nicolás Maduro está reconstruyendo la revolución que forjó el ex presidente Hugo Chávez. "Sentimos muchas emociones este día, porque un día como hoy, hace 25 años, comenzamos la gesta que dividió al país en dos y que impulsó una forma distinta de pensar, una revolución de la mano del presidente Hugo Chávez. Tenemos que seguir construyendo esas bases de Zamora, Chávez, de Rodríguez", señaló.

imageAsimismo hizo énfasis en la producción para acabar con la guerra económica por la cual atraviesa el país. "Llegando al cuartel me fijé que hay alrededor de una hectárea de siembra de yuca, plátanos, topochos. Esa es la manera de batallar contra la guerra económica, con producción. En derrotar la guerra económica está la victoria del 4 de febrero", acotó.

Asimismo el Mayor General Juan de Jesús García Toussaintt, Comandante General del Ejército Bolivariano destacó que "tenemos una fuerza armada para garantizar la soberanía de la patria y solicito que le sea concedido el título de segundo padre de la patria y segundo libertador de Venezuela a Hugo Chávez".

De igual manera el diputado Pedro Carreño señaló que la lucha iniciada hace 18 años con la llegada al poder de la revolución, será perpetua. "Las personas vieron un cambio de redirección social el 4 de febrero de 1992, y eso ayudó a despertarlos, a que juntos lográramos, junto al presidente Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro, construir lo que tenemos. El compromiso que tenemos sigue, se acentúa y es cada vez mayor".

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Angel Romero

Fotos: David Moreno

Noticia al Día

Política ? Noticias de Maracaibo Sucesos del Zulia 24 horas al dia Venezuela

Compartir en: WhatsApp

Sobre esta noticia

Autor:
Informate365 (141 noticias)
Fuente:
informate365.com.ve
Visitas:
3359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.