Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Anibal Gómez escriba una noticia?

¿Está todo bien en Argentina 2012?? Me parece que No !!! Por Juan Anibal Gómez

28/01/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿El Silencio en la Política Argentina, es Salud ????

ARGENTINA 2012, ME PREOCUPA, Ó ESTA TODO BIEN ????

"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio". Según Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC).

Aplicándose dicha expresión a la realidad de nuestro país, observamos algunas irregularidades, que son más que señales, por ejemplo las peleas internas del Gobierno entre 4 líneas, los problemas a través de los faltantes de Políticas Públicas, Inseguridad Social, Económica y Financiera, Iliquidez de Dólares, Degradación en la Educación, Poder Judicial funcional a los Intereses Políticos, Vaciamiento Financiero de ANSES, Falta de Programas y Estrategia de Producción en los Factores, Alimentario, Agropecuario, Técnico e Industrial, Inacción en PAMI, Vaciamiento de Insumos y Servicios en los Hospitales, Fractura Social, Expansión como Consecuencias del Narcotráfico en lo Humano (Degradación y Adicciones), Social, Político y Financiero - Lavado de Dinero, Aporte a Partidos-, Incoherencia en la Política exterior con Irán, Gran Bretaña, EE UU, Mercosur, Unión Europea, etc., Desarticulación de las Fuerzas Armadas, Falta de Tácticas y Estrategias aplicables a las Hipótesis de Conflicto Internacional - Guerra Medio Oriente - Crisis Financiera Mundial -, y sus Resoluciones, Malvinas, etc., etc., Iliquidez de los Gobiernos Provinciales y Muncipales, la Graves Crisis Social para Marzo ante los AJUSTES Y AUMENTOS, etc., etc., .

Como vemos éstos problemas los tiene el actual Gobierno, pero más preocupante es la INDOLENCIA, EL SILENCIO, LA INACCIÓN, EL OPORTUNISMO, etc., etc., de la Oposición y la pregunta??? como está nuestra DEMOCRACIA, A QUE JUEGA???, cuales son la Reglas???, SI LOS CELULARES DE OFICIALISTAS Y OPOSITORES ESTÁN INTERCONECTADOS, MÁS QUE UNA RED SOCIAL, DONDE FLUYEN LOS NEGOCIADOS EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL PUEBLO...

Algunos ejemplos, Ud. sabe que el Secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi, es el del Riñon de Franco Macri??, que fué jefe de campaña de Mauricio?, preguntó Ud. la relación con Benito Roggio con Macri, Porqué le pasaron los Subtes a Macri?, quien realizará los Subtes en Córdoba?, quienes firmaron el Acuerdo con China por los Subtes?????, entonces están o nó relacionados????

Porqué el Silencio de la Oposición

Se habla mucho de Malvinas, y la explotación de Minería Abierta de Famatina, Ud. sabía que hay una Ley que prohibe la inserción de Capitales de Empresas Internacionales con inversión en Malvinas, que inviertan en Argentina???, Pregunte entonces quienes son los Capitales de Inversión en Famatina y cuales son las Empresas de Inversión de Malvinas???, entonces ???, en que quedamos, No le preocupa a Ud. el SILENCIO E INACCIÓN DE LOS OPOSITORES???? ó SOCIOS????

QUÉ PASARÁ CON LOS AJUSTES PARA MARZO???, CUALES SERÁN LAS REACCIONES DE UN PUEBLO MANSO ANTE LOS AUMENTOS TARIFARIOS???? PORQUÉ HOY HAY TANTAS DUDAS ???? EXISTE UNA CONSPIRACIÓN ATRAS DE NUESTRA SEÑORA PRESIDENTE???

CADA UNO SABE COMO OBRAR ANTE ÉSTE SILENCIO IRREFUTABLE, SEGÚN LO DICHO POR CICERÓN AL COMIENZO, NI ME SIENTO COBARDE NI CORRUPTO NI PARTÍCIPE NECESARIO DEL SILENCIO, COMO DE ALGÚN FRACASO AJENO CONTRA LA PATRIA. Y UD.???

¿Qué pasará con los Ajustes y Aumentos Tarifarios para Marzo???

QUE ME CUENTA....?? EL SILENCIO OTORGA.....

JUAN ANIBAL GÓMEZ

www.JuanAnibalGomez.blogspot.com

twitter: @AnibalGomez1

facebook/Juan Anibal Gomez

(54) 15-6211-6591


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Anibal Gómez (93 noticias)
Visitas:
1077
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.