Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

"We Are Tekken" ya está en marcha

21/06/2012 04:00
0

imageAyer tuvo lugar el momento en que TEKKEN saltó del escenario y se ha mezclado entre la multitud para lanzar un explosivo proyecto colaborativo para TEKKEN Tag Tournament 2, la entrega más esperada de toda la historia de la franquicia TEKKEN, que acumula ya más de 40 millones de copias vendidas. El proyecto WE ARE TEKKEN gira en torno a la idea de que los artistas, los productores musicales y los aficionados re-imaginéis TEKKEN de un modo único y particular. Tan solo tendréis que haceros una pregunta: si yo fuese el principal responsable de TEKKEN Tag Tournament 2, ¿cómo serían su aspecto visual y su sonido?.

Desde ayer, todo el que quiera participar en el proyecto podrá re-imaginar los gráficos o la música de TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 con vuestro propio estilo único, creando una obra de arte original basada en los personajes y entornos del juego, o bien mezclando alguna de las seis pistas que os ofrecemos, sacadas de la banda sonora original del juego. Los artistas y los productores musicales tendrás desde hoy y hasta el 16 de julio para enviar sus trabajos, con el objetivo último de ser seleccionados por el equipo de TEKKEN para ganar montones de premios asombrosos. Los ganadores se anunciarán el 23 de julio.

Para más información y para enviar vuestra obra, visitad la aplicación de WE ARE TEKKEN a través de https://www.facebook.com/tekken, o si queréis participar únicamente en el concurso de mezclas, dirigíos directamente a la página web de Juno Download, colaboradores de WE ARE TEKKEN, que está disponible en http://www.junodownload.com/remix_tekken/.

image

Para el inicio del proyecto y ofrecer algo de inspiración a los aficionados, NAMCO BANDAI Games ha colaborado con varios afamados artistas, ilustradores y productores de música electrónica de Norteamérica y Europa, para que creasen su propia visión de TEKKEN Tag Tournament 2.

Las remezclas de la banda sonora original del juego han sido realizadas por artistas del electro house como Crookers, Busy P, Siriusmo, Jokers of the Scene y His Majesty Andre; los productores de drum'n'bass Logistic y Benton; las florecientes estrellas del moombahton Sazon Booya; y muchos más.

Por su parte, los personajes de TEKKEN han sido re-imaginados por los artistas del mundo del cómic Neal Adams, Alan Kupperberg, Daniel Govar, Jock, Ben Willsher y Jon Davis Hunt; por las leyendas de brocha gorda Frank Kozik y Vince Ray; por los ilustradores McBess y Adam Haynes; y por el artista gráfico Superdeux.

image

La visión de TEKKEN Tag Tournament 2 que han creado estos artistas y productores se incluirá en un libro de arte, junto con las obras ganadores de los aficionados y un exclusivo CD de remezclas, en la edición física limitada del juego WE ARE TEKKEN, que tiene un lanzamiento previsto para el 14 de septiembre de 2012 en Europa. Katsuhiro Harada, director de TEKKEN Project en NAMCO BANDAI GAMES, ha declarado que "nunca antes habíamos hecho algo semejante. El proyecto WE ARE TEKKEN va a ofrecernos una visión única de cómo sería TEKKEN en un universo paralelo, tanto a nivel visual como sonoro. Todos los miembros del equipo TEKKEN estamos deseando ver y escuchar las creaciones de los aficionados".

Si queréis más detalles sobre cómo participar, o bien echar un vistazo al arte y la música vosotros mismos, entrad en https://www.facebook.com/tekken, o bien acceded directamente a la competición de remezclas en la página web de Juno Download, a través de http://www.junodownload.com/remix_tekken/.

TEKKEN Tag Tournament 2 es la muy esperada secuela del legendario TEKKEN Tag Tournament, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el año 2000. Desarrollada para PlayStation 3 y Xbox 360, esta nueva entrega ha sido creada completamente desde cero para las dos consolas domésticas. El juego incluirá una gran cantidad de nuevas características no disponibles en la versión para recreativas ya existente; como por ejemplo las opciones de juego online, que han sido revisadas a consciencia y siguiendo muy de cerca los comentarios de los jugadores al respecto.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en