Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Arcsa ofrecerá capacitación gratuita en Quevedo a Farmacias y similares

8
- +
25/06/2017 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el fin de precautelar la salud de los habitantes del cantón Quevedo y mejorar las condiciones higiénico-sanitarias de las Farmacias y Botiquines de Los Ríos, la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria, Arcsa, a través de su coordinación Zonal 5, desarrollará una jornada de capacitación con el tema de "Lineamientos para informes de Estupefacientes y Psicotrópicos, Ley Orgánica de Drogas, Resolución 007 y 008".

Esta actividad se efectuará el próximo 27 de junio a las 14h00, en el Auditorio de la Unidad de Vigilancia Comunitaria, UVC, ubicada en la Av. Quito al frente del paseo Shopping de Quevedo.

La socialización está dirigida a Propietarios y funcionarios de: Farmacias, Botiquines, Representantes técnicos, Químicos Farmacéuticos, Laboratorios Farmacéuticos de Productos Naturales Procesados de Uso Medicinal, Casas de Representación Farmacéuticas (Medicamentos en General, Medicamentos, Homeopáticos, Productos Naturales, Procesados de Uso Medicinal, Distribuidoras Farmacéuticas (Medicamentos en General, Medicamentos Homeopáticos), Productos Naturales Procesados de Uso Medicinal. (I)

Para mayor información sobre ésta y otras capacitaciones gratuitas que ofrece Arcsa en las provincias Los Ríos, Galápagos, Santa Elena, Bolívar y Guayas Rural, puede comunicarse a los teléfonos 04 3728777 ext 8512 o 0968475182, o al correo electrónico atencionciudadana.cz5@controlsanitario.gob.ec


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
43
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.