Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] The Raft - Orion E.P.

08/01/2018 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para alguien que siempre ha dicho que su música preferida siempre ha sido, es, y será la que viene de las islas británicas, que haya bandas que me hagan llegar sus trabajos desde allí, es un orgullo gigantesco. También supongo que algo tendrá que ver los diez años que llevo picando piedra...

The Raft, con el músico y productor de Phil Wilson al frente, nos entregan este Orion E.P., en el que aglutina cuatro piezas de una exquisitez infinita bajo la atenta producción de JPedro. Desde el arranque nos emocionan con la magistral Blue And Blue , en la que los que somos fans desde siempre de bandas como Gigolo Aunts o Nada Surf, damos palmas con las orejas.

Más sobre

Continua con Orion , la que da título a este trabajo, y que tras ese arranque bucólico con los pajaritos nos lleva directamente a la emoción con esa letra, y sobre todo con la facilidad que tienen para crear melodías redondísimas e incluso colar a media canción toques del maestro Morricone y que todo case y quede perfecto.

En Into You toma el protagonismo en la voz Claire O'Neill, que por alguna razón me ha recordado en timbre y magia a mi admiradísima Susanna Hoffs, en la canción que posee el tono más nostálgico de las aquí incluidas ( "I didn't wanna love you, but it's too late for that close enough to show it, but there's no going back "); y cierran el ep con la reflexiva My Elusive Friend , con la que me parece del todo imposible no empatizar con todo lo que allí nos dice. Una maravilla total.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2120 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
1312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.