Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Apuesta Telúrica] Lloret Salvatge - La Roqueta EP

05/08/2013 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva delicatessen para afrontar esta calurosa semana de agosto a base de canciones vaporosas, excesivas e incluso delirantes sónicamente, y que bebe de la tradición " marciana " catalana ( Riba , Sisa , etc) para ofrecer un producto novedoso y como su nombre indica, con un punto de salvajismo. Debo agradecer su descubrimiento por cierto, a nuestra telúrica (and my dear) Annie .

Las canciones de Lloret Salvatge , pueden tener ese punto onírico y envolvente, como en la inicial Arte Povera ; pueden ser más " nostrats " que el virulai si quieren, pero otorgando poder electrónica a las bases para dejarnos simplemente boquiabiertos viendo realmente lo que debería ser la renovación de los temas populares.

image

Se nos ponen tropicalistas en una canción que bien podría haber firmado El Guincho , un puto hit como es Pirata Nàufrag ; o incluso se ponen experimentales en Quercus , que para un absoluto anti- Sónar como servidor obivamente acaba siendo la peor del pack. Pero repito, es mi culpa, simplemente no entiendo estas cosas musicalmente.

Remantan el ep con Savassona , que aunque sigue la línea de la anterior, explota en una catarsis de sonidos de vídeo-consola arcade y ritmos tribales casi trance (incluso adivino a escuchar una flauta), que la hacen diferente a las anteriores y diría que a cualquier cosa que haya escuchado. Si os apetece conocer que hacen, solo tenéis que visitar su Bandcamp .


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2577 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.