Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diagonalinformatica escriba una noticia?

Apuesta por una infraestructura de cloud híbrida

5
- +
14/03/2017 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fallo en Amazon S3 que hace semanas afectó a numerosas páginas y servicios ha llevado a algunas empresas a replantearse su infraestructura cloud y optar por una TI híbrida, como la que ofrece HPE ProLiant Easy Connect EC200a, un servidor híbrido gestionado basado en procesadores Intel® Xeon®.

Hace días, el servicio de almacenamiento de Amazon Web Services, conocido como Amazon S3, registró "altas tasas de error", provocando la caída de miles de webs, algo que ha puesto de manifiesto la necesidad de resiliencia en el almacenamiento de datos, en particular de los datos básicos que afectan a los negocios. Para ello, lo mejor es adoptar una estrategia de TI que reduzca la dependencia de la nube y proporcione continuidad de negocio en caso de problemas, siendo la TI híbrida es una gran plataforma para lograr esa resiliencia. Pues bien, HPE ProLiant Easy Connect EC200a te permite desplegar una infraestructura de TI híbrida.

Esta solución híbrida gestionada consta de cómputo, almacenamiento y redes integradas, con un servidor ProLiant basado en procesadores Intel® Xeon®, combinado con el software de gestión cloud y de virtualización de Zynstra. La solución está preconfigurada para ser instalada en minutos, para que se puedan comenzar a manejar cargas de trabajos empresariales rápidamente, tanto on-premise como en la nube. Las organizaciones pequeñas pueden elegir qué datos y aplicaciones desean mantener en sus instalaciones y cuáles poner en la nube.

Con un despliegue simplificado, administración y monitorización remotas, y mantenimiento proactivo, reduce la necesidad de contar personal de TI on-site caro sin comprometer el servicio. Integrado con Microsoft Azure, este sistema también ofrece la opción de respaldo en la nube y recuperación de desastres, reduciendo el estrés del potencial del error humano que puede corresponder al manejo de muchos puntos de acceso dispersos.

Fuente: Tecnología para tu empresa


Sobre esta noticia

Autor:
Diagonalinformatica (88 noticias)
Fuente:
diagonalinformatica.com
Visitas:
15
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.