Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Apmefac ejecuta programa capacitación empleados

30/10/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-La Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos (Apmefac) desarrolla un amplio programa de capacitación de su personal para que se mantenga al día.

Así lo afirmó el presidente de la entidad, Juan Rodríguez, quien precisó que el gremio tiene un plan de capacitación del personal de las empresas del sector a través del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Manifestó que la asociación hace una lista de los talleres que le interesan y la presenta al CEI-RD y "ellos contratan a Infotep" para que los impartan.

Explicó que esa capacitación es totalmente gratuita, tanto para los gerentes y propietarios como para los empleados.

"Se ha trabajado mucho en la capacitación y la búsqueda de nuevos mercados. Somos una asociación pequeña, pero muy proactiva y estamos siempre en la búsqueda de mejorar más", sostuvo Julia Jiménez, pasada presidenta y asesora de Apmefac.

Resaltó que "hemos tenido un largo trayecto de capacitaciones con el CEI-RD e Infotep que funciona muy bien". Sostuvo que en la actualidad las instituciones ofrecen mucha capacitación y puso como ejemplo a Proindustria y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM). Recordó Jiménez que durante La Semana de Mipymes, organizada por el MICM, pronunciaron charlas sobre la incursión en el mercado digital por parte de especialistas de Facebook y de Google.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21740 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.