Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Apartamentos y real state en Montevideo Uruguay

21/10/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre una oportunidad de negocios inmobiliarios en Uruguay. Venta de apartamentos de lujo en Montevideo

Te presentamos unas excelentes oportunidades de participar en un negocio inmobiliario de primer nivel en Montevideo. Disfruta de estas opciones de venta de apartamentos en montevideo (ver aqui)

MLIFE ALMERIA

Si quieres formar parte de un importante proyecto inmobiliario les recomiendo informarse sobre el proyecto MLIFE ALMERIA, el cual consta de un edificio en altura en el que se ubican unas 26 unidades las cuales se diferencian en semipisos, studios, o apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Se encuentra en la zona del barrio Malvín, un lugar que se caracteriza por la tranquilidad, la concentración se servicios urbanos, pero a la vez de una agradable armonía con la naturaleza por la predominancia de los espacios verdes. El diseño arquitectónico del edificio si bien es muy moderno, presenta un estilo vanguardista que hace que se mimetice por completo con el entorno natural. Además cuenta con garaje opcional, seguridad y vigilancia las 24 hs del día a través de un circuito cerrado de televisión, un jardín cuidadosamente decorado en planta baja que contiene una barbacoa de uso común completamente equipada.

 

Green Office Gol

El cual constituye sin duda alguna una excelente oportunidad para poder concretar un importante negocio inmobiliario a través de la compra de una de sus oficinas Premium. La zona en la que se encuentra el edificio es en el barrio de Punta Carretas, lugar que se caracteriza por poseer una importante infraestructura urbana, dotada de gran cantidad y variedad de servicios, pero a la vez rodeada de un ambiente natural en el que predominan los espacios verdes. El concepto con el cual fueron diseñadas las oficinas justamente está basado en el fundamento de que si bien están dotadas con todo lo que necesita una empresa de alta gama, prioriza el bienestar de quienes las ocupen con ambientes muy confortables y naturales

Green Office Carrasco

El proyecto inmobiliario Green Office Carrasco, el cual constituye uno de los primeros en el Uruguay de oficinas Premium de última generación, pensado para empresas de alta gama y exclusivas. Se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de toda la ciudad de Montevideo, en donde si bien se encuentra próxima a una gran variedad y cantidad de servicios, predomina la paz y la tranquilidad al estar completamente rodeada por un entorno natural lleno de espacios verdes. Las oficinas son de 25 m2 a 105 m2, y las mismas disponen de la máxima flexibilidad según las necesidades de la empresa correspondiente. El precio promedio del metro cuadrado es de 25 USD, teniendo a su vez la posibilidad de adquirir uno o más garajes en la zona del subsuelo del edificio. Un concepto único y una excelente oportunidad de concretar un negocio inmobiliario de primer nivel.

MLIFE PATRIA

Constituye una excelente propuesta para poder participar en un negocio inmobiliario de primera categoría, a través de la adquisición de alguna de las 14 unidades distribuidas una por piso. Se trata de un nuevo concepto de edificio de apartamentos que si bien presenta un diseño arquitectónico muy moderno típico de una estructura de una ciudad del primer mundo, se mimetiza por completo con el entorno natural de predominancia de espacios verdes que caracteriza al barrio de Punta Carretas. Por otro lado, su proximidad a todos los servicios que se encuentran concentrados en la zona en la que se ubica, hace que sea ideal para todas aquellas personas que llevan una vida intensa pero que a su vez en los momentos de ocio o descanso, desean disfrutar de la naturaleza y la armonía que les brinda despertarse todos los días en un lugar de ensueño como lo es MLIFE PATRIA.

Descubre mas opciones inmobiliarias de Montevideo Uruguay en masinfinito.com.uy


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
1428
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.