Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Aparece de nuevo el número de Laura Matamoros en páginas de contactos para sacar votos en Gran Hermano VIP

10/04/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualización.

Más sitios donde aparece el número de Laura Matamoros. Este mensaje sólo tiene un día y sólo acepta llamadas, ni whatasapp, ni mensajes de la web.

Como muchos me escribís por Twitter (@realityblogshow) con lo mismo, os lo aclaro: yo no acuso a nadie. Es un hecho que esos mensajes existen.

image

Un anuncio de venta jugoso.

@Vanidadd y @srtajake me han avisado.

image

La web con los contactos falsos.

Esto ya no es que sea una broma o una forma de hacer ganar a tu favorito, es directamente una estafa.

Alguien, a saber quién, ha puesto el teléfono de votación de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP, que es un teléfono de tarificación especial, en una página de ligar o de bueno, cómo lo diría, una web para que el señor salchicha se encuentre con la señora mejillón.

Son dos contactos, supuestamente de dos muchachas deseosas de ese cariño cercano y cálido e inocente que te tienes que poner condón para no cogerte una gonorrea, en los que se anima a llamar a un teléfono fijo para contactar con ellas. Pero ese número es menos fijo que el culo de Willy Fog.

O sea, que es una estafa: una mentira premeditada que lleva a un gasto no deseado por un servicio no solicitado. Ésto y el timo de la estampita, primos hermanos.

La llamada cuesta 1, 45 €/llam. desde Red Fija y 2 €/llam desde Red Móvil IVA Incl. O sea, que no está mal. Por no hablar de la decepción del pobre muchacho que crea haber encontrado al amor de su vida y se duche para nada pensando que va a ligar.

Los contactos llevan colgados nada menos que 14 días, así que teniendo en cuenta que es una web muy visitada y que en este país hay más tíos salidos que chinos en China, podemos suponer la cantidad de votos que se habrá llevado Laura de forma fraudulenta.

No sé quién lo ha escrito, pero desde luego era alguien que ama las relaciones sexuales tiernas y cariñosas, de esas en las que el amor se eleva, en las que la conexión entre dos personas se hace carne y pasión, esas relaciones sexuales que se hacen con el sexo, el corazón y el espíritu.

Ah, no, perdón, que las usuarias son Coñito Guerrero y Follada Extrema. Yo pensé que serían de FEMEN, o algo, pero no. Dicen "me gustaria un hombre k me diera duro" y "mi fantasía es hacer de todo, dejarme dominar. Quiero probar la lluvia dorada, la cubana". Joder. Casi lloro. Qué romanticismo. Es como ver Pretty Woman.

Una de ellas dice que vive "sola y calentita", joder, qué bien, tiene calefacción. A mí lo de la cubana y que diga tener una 110 de tetas ni me va ni me viene, pero lo de la calefacción me llega a la patata, que yo en sitios fríos no saco al guerrero de cabeza púrpura, que se me resfría.

Gracias a @san_agustin1980 y @carlosganadorrr por el aviso.

ACTUALIZACIÓN: Anoche en El Debate Sandra Barneda (cómo me gusta esta muchacha) dijo que lo estaban investigando y que también había pasado con Carlos Lozano. Yo lo de Lozano no lo he encontrado por ningún lado, ¿alguien lo ha visto?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3357
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.