Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Product Quality escriba una noticia?

Aparece una esperanza para el Pato

22/08/2009 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro que ha respaldado por completo al Pato, pese a que inicialmente admitió que desistían de la contratación, es el gerente deportivo del Clube de Regatas Fluminense y ex gloria de la Selección Brasileña de Fútbol, Branco

El caso de Patricio Urrutia en Brasil, ya convertido en novela por la serie de situaciones que han trascendido, sigue en espera, una vez que este viernes todavía no hay como dar por cerrado el negocio.

En las próximas horas finalmente se conocerá la última determinación de la dirigencia del Fluminense de Brasil, en cuanto a la contratación del volante mixto de nacionalidad ecuatoriana, Patricio Urrutia.

Lamentablemente un cuadro de inflamación en la cicatriz de su última operación de quistes en la rodilla, hizo que los galenos del Flu recomienden a su dirigencia la no contratación del jugador ecuatoriano.

Más sobre

Sin embargo, las gestiones realizadas por el empresario Robson Da Silva, además de un pedido de mucho peso, hicieron que este viernes se proceda a una nueva evaluación por parte de doctores especializados en el tema.

Y es que Renato Gaucho, entrenador del Fluminense y que busca salvar a su equipo de la pérdida de la categoría al final del año, ha conversado con su directiva para solicitarle la vinculación de Patricio Urrutia.

Otro que ha respaldado por completo al Pato, pese a que inicialmente admitió que desistían de la contratación, es el gerente deportivo del Clube de Regatas Fluminense y ex gloria de la Selección Brasileña de Fútbol, Branco.


Sobre esta noticia

Autor:
Product Quality (2 noticias)
Visitas:
396
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.