Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivianzam escriba una noticia?

Anunciarán novedades en el Manta FC

28/12/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De antemano la dirigencia ratificó al cuerpo técnico que lidera Armando Osma

MANTA. Todos los clubes nacionales de la serie ‘A’ ya anuncian movimientos y fichajes de jugadores para la temporada de 2012. En esa difusión se suma el Manta FC que detallará mañana a las 11:00 pormenores de lo que el club ha preparado para el 2012.

Para ello coordinó mediante la sala de prensa una reunión con los periodistas deportivos del país donde anunciarán las últimas novedades del equipo atunero .

La conferencia de prensa Manta FC se realizará en el Centro de Diversión “Plaza Foch” ubicado en la calle 15 entre las avenidas 26 y 27, frente a la Gasolinera Móbil (antiguo Alto Nivel).

Los mantenses han ofrecido dos elementos (Efrén Mera y Carlos Garcés), a cambio quieren el concurso de su escuadra del lateral Johan Gómez y al delantero Edmundo Zura

Auro Palma, relacionista de la institución, mencionó que se darán a conocer detalles del cuerpo técnico ratificado, jugadores ratificados, futbolistas nacionales contratados, elementos extranjeros contratados, inicios de trabajos de pretemporada 2012, entre otras novedades.

“La invitación es para los amigos periodistas deportivos de todos los medios de comunicación de Manta, Manabí y el país. De antemano quienes hacemos el Manta Fútbol Club les deseamos a todos los amigos de la prensa un Feliz Año 2012 y esperamos contar con su presencia en la cita de hoy”, señaló.

Los directivos celestes estuvieron en Quito buscando un intercambio de jugadores con El Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Vivianzam (1 noticias)
Visitas:
152
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.