Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Anuncian la creación de un Centro Gastronómico en Quevedo

27/01/2017 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La concejala Dra. Olga Gray Gómez mantuvo esta mañana las primeras conversaciones con un representante del Instituto de Economía Popular Solidaria (IEPS) con miras a fortalecer la creación de un Centro Gastronómico en la ciudad.

En el proyecto estarán vinculadas las mujeres que fueron capacitadas en los cursos de gastronomía, emprendimiento, liderazgo y autoestima, por parte de la Dirección de Desarrollo Social.

Ahora el propósito es crear una actividad donde permita dar trabajo a 150 familias en el centro de gastronomía y el lugar se determinará de acuerdo a un estudio de cuantos vehículos circulan por el paso lateral o anillo vial.

"Estamos en conversaciones con el Instituto de Economía Popular Solidaria, luego vendrán otros temas que son parte del proceso", dijo la edil Olga Gray, tras asegurar que el propósito es generar fuente de empleos a las mujeres, para que ellas puedan trabajar y ganarse el sustento familiar.

Romel Rivera, representante del IEPS zona 5, dijo que la misión del organismo es ofrecer o brindar acompañamiento al sector de la economía popular solidaria y en este caso a la iniciativa del Municipio.

Una vez que el proyecto ha sido levantado por el cabildo municipal a través del DDS fue analizado con algunas observaciones, el mismo que ofrecerá la oportunidad de trabajar a quienes previamente fueron capacitadas, añadió Rivera. (I)

(JVR)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (735 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.