Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Anímate a la moda hippie

30/07/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujeres que gustan de las últimas tendencias les damos la novedad de que vuelve el hippismo al mundo de la moda. Es que para esta temporada primavera- verano 2011 viene con más fuerza que nunca la denominada moda ‘ hippie chic’ mediante tonalidades brillantes y texturas super voluminosas. Por supuesto, que los accesorios llenos de color y con diferentes formas tampoco se harán esperar puesto que completan el look con ese toque único y retro que se necesita.

Es así como los diseñadores/as más famosos del mundo se unen a la moda hippie para presentar colecciones repletas de colores brillantes y mucho glamour.

Un ejemplo de ello es el de la destacada Charlotte Ronson quien fue la pionera en regresar esta moda mediante pantalones palazo y blusas holgadas de seda. Además para la temporada veraniega apuesta por unos elegantes vestidos con estampados de flores y pantalones realizados en seda que se combinan muy bien con botas, abrigos, chaquetas y elegantes calcetines, que le otorgarán un toque urbano.

Ralph Lauren, por su parte, conjuga lo hippie con lo elegante, de modo que en su nueva colección se pueden apreciar vestidos de cóctel y trajes distinguidos de llamativos colores y diseños, especiales para los hombres y las mujeres de negocios.

La diseñadora Anna Sui también incursiona en este estilo mediante una visión particular de ver la moda hippie: a través de lo alegre y divertido presenta una tendencia urbana hippie repleta de diferentes estampados y gran variedad de accesorios.

Hermes es un diseñador que se caracteriza en esta ocasión por diseñar una colección donde se combina lo hippie con el estilo dandy. Lo llamativo es que supo combinar a la perfección su estilo de vestidos voluminosos con paraguas elegantes, sombreros tipo bombín y botas de tacones altos.

Así que toma papel y lápiz y agéndate que en esta temporada la moda hippie es lo último en tendencias. ¿Te animas a seguirla?

Anímate a la moda hippie was first posted on julio 30, 2011 at 7:00 am.

©2011 "EFE Blog".


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3045 noticias)
Visitas:
12108
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.