Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ciclón Rojo escriba una noticia?

Aníbal Aliaga en Sarapampa

21/05/2018 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una brillante actuación en el Dakar 2018, el destacado piloto nacional Aníbal Aliaga estará compitiendo, desde el 25 al 27 de mayo, en el off road más importante del Perú, cuya primera fecha se realizará en las dunas de Sarapampa dando inicio al Campeonato ACP Rally Cross Country 2018 "Alfredo Bergna" que constará de 4 fechas.

Hasta el momento hay más 30 tripulaciones que ya han confirmado su presencia para esta fecha y se espera unas 20 tripulaciones más. En promedio habrán 20 coches (entre autos y UTV'S), 18 motos y 12 cuatrimotos. Estarán presentes algunos pilotos dakarianos como Diego Weber (autos), Juan Carlos Uribe, Aníbal Aliaga (UTV's) e Ignacio Flores (cuatrimotos) en esta gran disputa.

Esta primera jornada tendrá características de gran exigencia: el recorrido tendrá cierta dificultad en el terreno, así como la ubicación de waypoints, van a sacar a relucir la capacidad de los pilotos para salir airosos de este gran reto. Es por ello que el certamen tiene considerado el trazado de cross country más extremo del Perú y Sudamérica, buscando la organización con ello fomentar a nuestro país como sede de una futura fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country en el 2019.


Sobre esta noticia

Autor:
Ciclón Rojo (322 noticias)
Fuente:
emociononline.com
Visitas:
2122
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.