Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: Serial Cleaner

7
- +
30/07/2017 04:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De la mano de la gente de iFun4All, llega a nuestro poder una de las propuestas más originales en concepto que hemos disfrutado en estos últimos meses. Y es que el pasar dentro de lo videojuegos a destrozarlo todo y no dejar bicho viviente, a ser la persona que recoge todo ese estropicio es verdaderamente raro... pero eso es lo que nos propone este Serial Cleaner.

Un juego que no deja indiferente, que consigue enganchar, y que nos deja con un muy buen sabor de boca por su mezcla de mecánicas y por su apartado técnico.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? PC

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

IFUN4ALL

DISTRIBUIDOR

CURVE DIGITAL

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Como ya os decimos, somos la persona encarga de que cuando alguien comete un crimen hacer desaparecer las pruebas que incriminen a la persona que ha cometido dicho crimen. Y es que con tan solo una llamada no veremos metido en el destrozado y generalmente sangriento escenario de un delito de lo más alocado.

Un juego que mezcla claramente dos mecánicas bien diferenciadas, una movilidad rápida y controlada en un escenario bidimensional el cual podremos visionar casi por completo en la pantalla principal. Con otras partes más sigilosas, donde deberemos esquivar a esas personas que aparecen en el escenario del crimen y pueden dar la alarma a la hora de ver que se están modificando las pruebas que la policía necesitará para resolver dicho crimen.

image

Por ello, tenemos que tener mucho cuidado, ser metódico, y tener mucha cabeza a la hora de realizar cualquier pasó. Y es que hacer desaparecer cadáveres, limpiar las pruebas o incluso recoger la sangre que ha podido quedar tras un cruento apuñalamiento, no es un trabajo fácil. Un trabajo que termina cuando hemos recolectado todo lo necesario para limpiar el crimen, y regresamos con toda nuestra tranquilidad a nuestro coche.

Y es que tendremos que estar pendientes de muchísimo puntos, pero especialmente en dos; el mapeado de cada escenario, y por otro lado, el ángulo de visión de los enemigos. Siendo los dos muy importantes, el primero en el sentido de ocultar pruebas y en escondernos nosotros mismos, y el segundo en saber movernos para que no nos vean.

Y todo en dos modos de juego. Un primer modo, que nos traslada a una historia de un asesino en serie. Y un segundo modo donde nos centramos en misiones bajo encargo, con tintes muy peliculeros que la verdad nos han gustado mucho por su concepto y por su buen desarrollo.

image

El control del juego es bastante preciso tanto en PC como en consola. Siendo esencial que este lo sea, ya que el más mínimo paso en falso puede costarnos la vida.

La dificultad del juego va incrementándose de una forma bastante exponencial a medida que jugamos. Y es que la IA de las personas que deambulan por la zona del crimen es bastante avezada, a lo que hay que añadirle la complejidad de los escenarios y la cantidad de pruebas que quitar del medio, convirtiéndose en un autentico quebradero de cabeza. Y más que cuando nos pillan haciendo nuestra misión tendremos que empezar desde cero todo lo que hemos logrado, una autentica crueldad.

Desde El punto de vista gráfico, hemos quedado especialmente contentos con el precioso diseño artístico del juego. Un apartado muy minimalista, con un buen trabajo en las animaciones y en el diseño de los escenarios. Haciendo que todo se vea con claridad en pantalla cosa que es esencial en un juego de estas características.

image

En lo que se refiere a la parte sonora, nos encontramos con una correcta banda sonora, la cual se nos puede hacer cansina si repetimos y repetimos fase, pero pese a ello cumple. Por otro lado nos encontramos con unos buenos efectos sonoros, y como no, con una traducción mas que correcta al castellano.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Deciros que Serial Cleaner nos ha parecido una experiencia bastante llamativa. Con bastante cantidad de puntos originales, con un planteamiento jugable que nos hace rebanarnos lo sesos, y con un diseño artístico bastante llamativo. Un juego que se disfruta, y que nos deja incluso con ganas de más, pese a la sencillez de las mecánicas y del concepto. Siendo quizás esa simpleza la que hace grande un juego minimalista en todos los sentidos. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2794 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
58
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.