Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón ThunderX3 TM30

11/09/2016 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas marcas siguen uniéndose al mercado de periféricos gaming durante estos años, tras el importante aumento del sector y de los aficionados a los videojuegos a nivel más profesional. Por ello, hoy nos enfrentamos a los primeros periféricos de la marca ThunderX3. Para ser más exactos, ante el modelo de ratón gaming, TM30. Y para dejarnos con este, bastante contento ante un producto que demuestra que la marca lo está dando todo, para llegar a ese perfecto equilibrio entre características técnicas, durabilidad, y un coste no demasiado elevado. Así que atento a este producto, y a los que os iremos desmabrando a lo largo de estos meses en esta sección.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

THUNDERX3

DISTRIBUIDOR

THUNDERX3

.

.

.

VALORACIÓN

7'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Como viene siendo normal en nuestros análisis, con lo primero que empezamos es con la presentación que posee el periférico cuando nos encontramos frente a él en una estantería de una tienda o la clásica tienda online. Decir, que su presentación es bastante sobria. Permitiéndonos pensar que el producto que nos encontraremos dentro de ella es algo que está hecho con mimo. Cosa que se puede ver mejor si destapamos la caja y vemos el producto desde el exterior desde su parte trasparente.

Una vez abierta la caja, hay que decir, que nos encontramos un producto bien embasado, para su traslado. Solo criticando que su presentación interna es bastante normalita, sin nada que haga que nos sorprenda al no haberlo visto desde fuera. Incluso, no nos encontramos con ningún manual ni utensilio aparte que el ratón y unas pegatinas para cambiar los surfers de teflón en el caso de su desgaste.

Una vez sobre nuestras manos, que es lo importante. Nos damos cuenta que el producto promete bastante en cuanto a sus acabados y su diseño. Y es que mezcla una parte superior plástica de color negro, con una base deslizante metalizada (que no de metal) bastante bonita. Y todo acompañado con un diseño redondeado y con el logotipo de la marca, el cual veremos posteriormente que se ilumina, al igual que su parte baja posterior. Verdaderamente muy bonito y sobrio lo mires por donde lo mires.

image

Por el resto, nos enfrentamos con la clásica botonera superior con su botón de scroll. A lo que hay que unirle dos botones programables laterales, y dos superiores. Siendo en general un ratón tremendamente cómodo y ergonómico para nuestras manos y muñecas, con un tacto muy agradable, y con un peso que quizás se haga ligero para muchos.

Hay que hablar también de su clave de conexión trenzado de más de un metro y medio, con una terminación USB dorada. Siempre es de agradecer a la hora de evitar enredos.

A la hora de instalar el ratón, no nos hemos encontrado ningún impedimento ni problema, ya que mediante su conector USB, será conectar y estar en marcha. Solo pudiendo llegar un poco más allá si instalamos su software.

El software Del producto es bastante simple, pero claro y conciso. El cual podremos descarga de la propia página de ThunderX3. Con él, se nos permitirá cambiar la iluminación, programar botones, y varias los puntos de fijación de DPI. Solo echando un poco de menos algo más de trabajo con macros.

En lo que se refiere a la parte meramente técnica, nos encontramos con un ratón con una resolución que llega hasta los 10000 DPI, gracias a su sensor óptico AVAGO-3310. A ello hay que unirle un procesador de 32bits, una aceración de 20G, y una retroiluminación de 16, 8 millones de colores. Además, este posee unas dimensiones de 128x70x35 mm y un peso que ronda los 145g.

image

Una vez puesto frente a él para pasar horas jugando. Nos hemos dado cuenta del buen rendimiento que da este ratón. Posee un deslizamiento muy suave, un clickeo bastante rápido y preciso, pareciéndonos muy cómodo para pasar horas y horas frente a él, cosa a lo que ayuda su reducido peso. Solo podemos echar en falta una modificación del peso para adaptarlo a algunos juegos que requieran de un caer sobre la mesa mucho mayor que él, ya que en movimientos demasiado bruscos podemos llegar hasta a levantarlo del tapete.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión. Hemos quedado bastante satisfechos en todos los sentidos con este ThunderX3 TM30. Siendo una buena opción para aquellos que quieran tener un ratón ligero y de una calidad precio bastante ajustada, ya que las cualidades técnicas que nos da, y el acabado y ergonomía que aportan son unos buenos puntos para tenerlo muy en cuenta. Sin dudarlo entramos con buen pie en esta marca, de la cual os iremos desgranando muchos más productos en los próximos tiempos, así que estad muy atentos. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2774 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2026
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.