Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Ratón Mars Gaming MM318

14
- +
19/09/2018 04:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos al universo Mars Gaming, con uno de esos esenciales de tener muy en cuenta si nos queremos dedicar bastante de cerca al universo videojuegador en PC... un buen ratón.

Y no podía ser de otro modo por parte de esta compañía, el que son capaces de traernos un producto donde la calidad, el diseño y el buen precio no han de estar reñido, si no todo lo contrario, van más que unidos de la mano.

En esta ocasión nos enfrentamos al ratón MM318, el cual nos ha dejado bastante contento con sus buenos resultados y características, las cuales os vamos a destripar con todo lujo de detalles y sensaciones en las próximas líneas.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Como bien siendo natural en nuestros análisis, empezamos como no, con la presentación del producto al público. Y esta no es otra que la clásica presentación de la marca, en su caja sobria y con un bonito y modernos diseño, en la que podremos ver ya desde un principio las principales características de este ratón. Pero la cosa no queda ahí, sino que además traerá una tapa frontal que dará acceso a poder ver el ratón bajo una capa plástica, cosa que siempre es de agradecer cuando vamos a un comercio y no tenemos opción de probarlo de primera mano.

image

Una vez ya decididos a abrir la caja. Lo primero que nos encontramos es que el producto viene bastante bien protegido por la capa plástica trasparente que ya os hemos hablado anteriormente, cosa que es agradable para su traslado sin sufrir daños. Ya en el interior de la caja nos encontramos con el propio ratón, un simple panfleto con algunos detalles, y un lateral extraíble del ratón con el que podremos modificarlo para cambiar con ello la rugosidad y el tacto de este.

image

En lo que se refiere al ratón, las primeras sensaciones sobre nuestras manos son bastante correctas. Este posee un bonito diseño en negro y grises oscuros, conectado a un cable trenzado usb de 1, 8m. Sus acabados en plástico de buena calidad son bastante buenos, sus pies de teflón hacen esperar buena movilidad, eso sí, hemos notado con algo más de debilidad la botonera lateral, la cual no nos ha terminado de dar un tacto tan efectista y estable como uno desearía, pese a que han sido adaptado mediante un sistema llamado Snipe para ello. Por el resto un ratón que se adapta bien en los primeros instantes a nuestras manos, que se pega bien a ella, y que nos da esa sensación de tener ratón para una buena temporada.

image

Llegado el momento de instalarlo, poco tenemos que deciros, ya que será simplemente conectar el ratón y empezar a disfrutar de él. Eso sí, si queremos sacar mejor rendimiento a nuestro potente ratón, lo mejor será instalar el software específico creado para la ocasión, y donde podremos modificar cada una de las prestaciones que este nos trae.

Más sobre

Por otro lado, si queremos personalizar lo que es su iluminación RGB, esta no la haremos solo como en otros ratones mediante software. Aquí se conmutarán los diferentes tipos de iluminación con la sencilla pulsación de unos de los botones superiores junto a la ruleta central. Eso sí, si lo queremos hacer mediante el software especifico esto será mucho más personalizable y variable, llegando a unas escalas verdaderamente muy demenciales.

image

A Nivel ergonómico nos ha dado la sensación de ser un ratón muy cómodo, que se adapta perfectamente a nuestra mano, y que nos deja bien reposada la muñeca sobre este. A ello hay que unirle la posibilidad de cambiar el lateral mediante un sistema magnético que funciona muy bien, que nos dará una variedad más importante de reposo y sujeción para nuestra palma.

Entrando ya en la parte técnica. Os tenemos que contar que nos topamos ante un ratón con un sensor óptico Pixart 3360Pro, que alcanza un radio de refresco de 1000HZ con un rango de DPI de hasta 24000, al que se le une una aceleración de 50G. Y todo bajo unas dimensiones de 124x74x41mm y un peso más que aceptable de 137g.

image

Decididos ya a probarlo con más ímpetu y tiempo, deciros que nuestra experiencia ha sido más que notoria con este ratón. Y es que nos hemos encontrado con un ratón bastante preciso, con una velocidad de reacción muy lograda y con una pulsación mecánica Omron especialmente buena en la botonera principal, ya que nos ha dejado muy satisfecho por su reacción. Deciros también que este ratón nos ha impresionado especialmente en juego de acción en primera persona. Pero funcionando perfectamente también en otra tipología de juegos, y en funciones meramente multimedia.

En lo que se refiere a la ergonomía y la adaptación a él, poco tenemos que achacar, ya que nos ha resultado muy cómodo, y cada uno de los botones tanto superiores como laterales está perfectamente puestos al alcance de nuestros dedos.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, este ratón Mars Gaming nos ha vuelto a demostrar la calidad que posee esta marca, y lo bien que lo está haciendo dentro de este mundillo, con periféricos con unas características y cualidades muy destacables, a unos precios que nos parecen irrisorios para lo que nos dan. La verdad que este MM318 es un ratón a tener muy en cuenta si os queréis iniciar en este mundillo de una forma bastante potente y de calidad, y más cuando sabéis que hay detrás una marca que responde y tiene una tradición que abala todos sus productos. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2960 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
70
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.