Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ana Rosa Quintana critica a Djokovic tras dar positivo en coronavirus y Jorge Bustos lo apoda como "DjoCovid"

0
- +
24/06/2020 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tenista Novak Djokovic ha dado positivo en Covid-19 tras organizar un torneo benéfico sin las medidas de seguridad necesarias. El deportista convocó a alrededor de 4.000 personas en las gradas para que pudieran disfrutar del Adria Tour con la presencia de tenistas de alto nivel.

El positivo en coronavirus de Grigor Dimitrov propició la cancelación del torneo y fue la primera prueba de la peligrosidad del evento. A pesar de los indicios, ha podido verse al serbio en diferentes celebraciones durante las últimas semanas.

El número uno del mundo acudió a una fiesta nocturna el mismo día que finalizó la competición. Se han publicado algunas grabaciones de la celebración en las que puede verse a Djokovic bailando sin mascarilla y sin distanciamiento social con varios asistentes.

Días después se ha confirmado las sospechas, el tenista serbio ha dado positivo en coronavirus. Junto a él, se han visto afectados por el virus su preparador físico, un entrenador, el tenista Viktor Troicki y su esposa, la cual está embarazada.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha sido tajante en sus críticas al número uno del mundo. La conductora del magazine matutino de Telecinco ha calificado de "impresentable" al tenista serbio y ha incidido sobre el peligro del positivo de la mujer embarazada.

Jorge Bustos, el director de opinión de El Mundo , ha bromeado con las consecuencias de la irresponsabilidad del deportista de alto nivel y lo ha bautizado como "Yocovid". Asimismo, el periodista ha explicado que Djokovic se ha mostrado en alguna ocasión reacio ante las soluciones científicas para combatir el virus.

"Que un deportista dude de la ciencia cuando su rendimiento deportivo depende de ello...", ha comentado el colaborador de El programa de Ana Rosa . Por consiguiente, la presentadora de Mediaset se ha burlado de las teorías que mantienen que con la vacuna del Covid-19 se pueden implantar microchip a la ciudadanía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36358 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.