Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masterplan Elpas escriba una noticia?

America Latina, Centro Americay el Caribe, los beneficiarios por excelencia del Masterplan ELPAS

17/07/2018 00:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo sistema social, financiero y económico ELPAS-FCC hará innesaria la emigración en búsqueda de una mejor calidad de vida

La creciente receptividad de nuestro plan-proyecto ELPAS en la sociedad americana y en países Latinoamericanos nos permite pronosticar que la emigración hacia Estados Unidos en búsqueda de estabilidad laboral y mayor seguridad individual y social, con la adopción de un sistema económico- financiero como ELPAS-FCC (Economía Latinoamericana de Participación Social con Flexibilización Cuantitativa Criptográfica), muy pronto pasaría al pasado.

Imaginemos-nos que existe un sistema monetario-financiero alternativo que genera dinero electrónico (criptomoneda) en abundancia, sin endeudamiento, pero controlado y monitoreado por un sistema computarizado, ya conocido como "Banca electrónica operando con criptomonedas". Además existirán instrumentos financieros innovadores como "Bonos criptográficos sectorales, c-Bonos" para financiar el gasto público en Educación, Salud, Seguridad civil, Justicia y protección ambiental, sin endeudar a la Nación. Los c-Bonos son renovables y actualizados anualmente en conformidad con la nueva Ley del Presupuesto Nacional del próximo año fiscal. El monto total de todos los c-Bonos está plasmado en el "Presupuesto Nacional Anual".

El sector privado operaría con el mismo sistema de seguridad monetaria-financiera de "Blockchain" que se aplica también en el sector financiero público, con la diferencia que, el respaldo de la criptomoneda para el sector social será por los ingresos fiscales y un marco jurídico específico, mientras que en el sector privado será por garantías bancarias u otro tipo de valores.

Habrá entonces por un lado una economía estable, sin intervención del Estado, con un moderno sistema financiero alternativo que garantiza el desarrollo socio-económico sostenible con alto grado de empleo, y por el otro, un estado con una gestión financiera de altísima seguridad, estabilidad y confiabilidad, inclusive un sistema de Seguridad Social financieramente viable, seguro y garantizado y, una seguridad civil y de Estado óptima. Pensando que ésta sería la situación en un país donde se aplica la plataforma ELPAS, y donde nadie tiene la necesidad de salir de su país en búsqueda de un mejor futuro para si mismo y su familia.

El sistema ELPAS-FCC es el nuevo sueño de los Americanos y Europeos

La "emigración" sería entonces solo un escape temporal para aquellas personas que buscan en el exterior nuevas experiencias profesionales y/o alternativas educativas, o para estudiantes que desean experimentar nuevas alternativas educativas y culturales.

Con la adopción de un sistema como ELPAS-FCC ya no existirá la necesidad de inmigrar a otro país, puesto que todos los países usuarios de éste sistema tendrán la misma oportunidad para superar su calidad de vida. Donde habrá un computador, Internet y Tecnologías de Información, Comunicación y de Conocimiento (TICC´s) habrá dinero electrónico en abundancia pero controlado y transparente su origen y destino. La falta o insuficiencia de dinero ya no será escusa válida de no avanzar hacia metas y objetivos loables.

Para los Estados Unidos y Europa sería ELPAS-FCC quizás la única manera de encontrarse en un nivel de entendimiento que beneficia a todos, donde no habrá perdedores, y todos serán ganadores. 

ELPAS-FCC será entonces un sistema innovador y alternativo que ayuda a construir países con nuevas oportunidades económicas y financieras para todos por igual, y donde el egoísmo, la desigualdad, la corrupción, el crimen financiero organizado y el narco-terrorismo ya no tendrán espacio para prosperar.

La emigración encontró un solución en la innovación tecno-política

Seguimos informando sobre el avance del plan-proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Masterplan Elpas (4 noticias)
Visitas:
2608
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.