Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

América de Cali y Atlético Nacional se juegan los primeros 90 minutos de los cuartos de final

23/08/2019 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las 7:30 Pm hora colombiana se dará inicio al partido de ida entre América de Cali y Atlético Nacional por cuartos de final de la liga profesional femenina.

Las diablas rojas llegan al Atanasio Girardot con 5 victorias, 1 empate y sin ninguna derrota, su jugadora estrella linda Caicedo completa 5 tantos en lo que va de la liga y se ubica en el segundo lugar como goleadora del torneo, por otro lado las paisas llegan en calidad de local con 6 partidos jugados 4 victorias un empate y una derrota, por este lado Katerin Castro es la actual goleadora del equipo con 3 tantos.

Para la previa del partido Catalina Usme figura del América de Cali se refirió a los primeros 45 minutos que se jugarán en Medellín y afirmó "El balance que hacemos es muy positivo. Aún seguimos invictas y eso para nosotras es muy importante porque nos dice que tenemos la solidez defensiva y que en el frente de ataque marcaremos en cualquier momento"

Las escarlatas dirigidas por el profesor Carlos Usme llegan a cuartos de final luego de haberle ganado a Cortuluá 2-0 en primera fecha, 1-0 a Atlético F.C en la segunda fecha, para la tercera fecha vencieron 3 ? 0 al Deportivo Cali, empataron sin goles en cuarta fecha con el Atlético F.C, nuevamente derrotarían al Deportivo Cali 3-2 para la quinta fecha y finalmente clasificarían sin inconveniente tras haber derrotado a Cortulua 2-1 para la sexta fecha del torneo sumando 16 puntos en total. Así las cosas el equipo caleño llega al Atanasio con ganas de acercarse cada vez más la final de la liga profesional.

Por otro lado las verdolagas llegan a defender y a ganar en casa, el actual subcampeón de la liga llega a la siguiente fase tras haber derrotado en primera fecha a Once Caldas 2-0, al deportivo Pereira 2-0 en segunda fecha, una vez más para la tercera fecha derrotó al Once caldas 3-1, empató en los primeros 90 minutos con Medellín en el clásico paisa y únicamente perdió 1-0 contra Medellín en el partido de vuelta por la quinta fecha, finalmente cierra con broche de oro su actuación en fase de grupos con la victoria 3-0 ante Pereira.

Ana Fisgastiva se pronunció antes del partido ante el América y dijo "La primera fase del torneo fue muy buena para nosotros con grandes resultados. Ahora esperamos que contra América podamos mostrar nuestro fútbol, es un rival muy complejo, pero queremos llegar a Cali con la ventaja". De esta manera las paisas llegan motivadas a sacar la ventaja en casa.

La apertura de puertas será a las 6:30Pm y el partido Inicia a las 7:30Pm, será trasmitido por Win Sports además la boletería es completamente gratis y se entregará en las entradas de la tribuna occidental que en esta ocasión es la que se habilitará para los asistentes.

Lista de convocadas

imageFoto: Atletico Nacional

imageFoto: América de Cali

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1607 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.