Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Amazon continúa su fuerte apuesta por el sector: lleva su clínica virtual a sus empleados de Seattle

21/02/2020 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Centro logistico de Amazon en San Fernando de Henares (Comunidad de Madrid)

SEATTLE, WASHINGTON/ CONSALUD.ES.? La compañía Amazon sigue apostando por el sector salud. Ahora, según ha informado la CNBC, la compañía ha llevado Amazon Care, su clínica de salud virtual, a sus empleados de Seattle.

Concretamente, la aplicación proporciona consultas médicas virtuales, así como una forma de programar una visita de seguimiento de un profesional de la salud a la casa u oficina del paciente. También tiene una manera de entregar recetas a la casa del paciente.

Así, cualquier empleado con un código postal que esté dentro del área de reparto de Amazon puede descargar la aplicación y usarla.

"Amazon Care elimina los viajes y el tiempo de espera, conectando a los empleados y sus familiares con un médico o enfermero practicante a través de chat en vivo o video, con la opción de servicios de seguimiento en persona de una enfermera registrada que abarca desde vacunas hasta detección inmediata de faringitis estreptocócica", ha explicado un portavoz de la compañía a la CNBC.

Más sobre

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado sobre si planea expandirse a sus otras oficinas en los próximos meses. No obstante, según ha asegurado el medio citado, aunque el servicio es solo para sus trabajadores de Seattle, si logra mejorar la satisfacción de los empleados y reducir los costes, "Amazon podría ofrecerlo de manera más amplia a otras compañías o directamente a los consumidores".

Y es que lejos ya de su origen como una simple página web de libros online, Amazon sigue expandiendo sus negocios entre el sector minorista, infraestructura, mensajería, hardware. Ya se planteó hasta abordar el sector farmacéutico y la compañía también anunció el lanzamiento de una nueva línea de dispositivos médicos conectados para uso del consumidor centrada en ayudar a éstos a controlar su diabetes o las afecciones cardiovasculares.

Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20973 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.