Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que José Isidro escriba una noticia?

Amar lo que haces

27/03/2010 07:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ELIGE TU ACTITUD Aunque no puedas escoger el trabajo, siempre puedes elegir cómo lo harás

Como iniciamos día a día nuestras labores, como nos comportamos en nuestras organizaciones, como somos en nuestros hogares, damos el 110% en todas las actividades que realizamos.

Como tratamos de que sea nuestro ambiente laboral.

Cual es nuestra actitud hacia lo que realizamos.

Cual es el tipo de energia que ponemos en nuestras actividades diarias.

ELIGE TU ACTITUD

Aunque no puedas

escoger el trabajo,

siempre puedes

elegir cómo lo harás.

Siempre podemos buscar y buscar el trabajo perfecto, e iniciar una busqueda interminable, en el que hemos desperdiciado valioso tiempo, que hay problemas de ambiente, que hay problemas de adaptacion, que hay equipos ineficientes y sin energia, pero nosotros tomamos la actitud, nosotros elegimos, nosotros tenemos la energia, el talento y el don de remediar eso, simplemente con algo sencillo, LA ACTITUD.

¿Como amanece el día?

¿Cuál es la actitud que escogemos?

E1 coraje de cambiar

Las necesidades de la organización y nuestras propias necesidades como trabajadores son las mismas: creatividad, pasión, flexibilidad, entusiasmo.

La mayoría de nosotros nos sentimos incómodos si nos vemos como artistas, y sin embargo cada uno de nosotros lo es. Cada día con cada elección, creamos una obra de arte .única. Algo que sólo uno puede hacer., , La razón por la que naciste fue para dejar tu marca indeleble en el mundo. Esa es tu autenticidad... Respeta tus urgencias creativas... apuesta por la fe... descubrirás que tus elecciones son tan auténticas como lo eres tú. Es más, descubrirás que tu vida es todo lo que se supone que debe ser: un alegre soneto de acción de gracias.

LA ACTITUD + EL CORAJE DE CAMBIAR

No se sabe por qué algunos hombres y mujeres se marchitan mientras que otros permanecen vitales hasta el final de sus días. Es posible que marchitarse no sea la palabra adecuada. Quizá debería decir que mucha gente, en algún punto del camino, deja de aprender y de crecer.

Debemos ser comprensivos al juzgar las razones. Quizá la vida les ha presentado problemas más duros de los que podían resolver. Quizás algo ha herido profundamente su confianza en sí mismos o su autoestima.

O quizá han corrido tan duramente y durante tanto tiempo que han olvidado por qué corrían.

Estoy hablando de personas que, por muy ocupadas que parezcan estar, han dejado de aprender y de crecer. No me burlo. La vida es dura. A veces, concentrarnos en seguir adelante es un acto de coraje...

Tenemos que afrontar el hecho de que la mayoría de los hombres y las mujeres que se encuentran en el mundo laboral tienen menos inventiva y están más cansados de lo que creen, de lo que saben, y más aburridos de lo que se atreverían a admitir.

El pasado es historia. El futuro es un misterio. Hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Un famoso escritor francés dijo: «Hay personas cuyo reloj se detiene en un momento determinado de su vida». He observado cómo se mueve mucha gente por la vida. Como dice Yogui Berra: «Al mirar se ve muchas cosas». Estoy convencido de que la mayoría de la gente disfruta aprendiendo y creciendo, sea cual sea el punto de la vida en el que se encuentren. Si somos conscientes del peligro de marchitarnos, podemos tomar medidas para evitarlo. Si tu reloj se ha parado, puedes volver a darle cuerda.

Hay algo que yo sé de ti que quizá tú no sepas de tü mismo. Dentro de ti tienes más recursos de energía de los que nunca has utilizado, más talento del que nunca has aprovechado, más fuerza de la que nunca has puesto a prueba, y más que dar de lo que nunca has dado.

LA ACTITUD + EL CORAJE DE CAMBIAR + JUGAR

JUGAR

Como los jugadores de un equipo vencedor. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Y nos hemos hecho famosos en el mundo entero.

Jugar, quizas es una de las cosas esenciales en la vida, recuerdan la ultima vez que corrieron, saltaron, etc.

Pues jugar es liberar y acumular energia, nos hace ligeros, rápidos y audaces.

Porque jugar nos trae la Alegría que nos permite enfrentar los eventos de manera positiva. Porque contagia, se proyecta y vende. Y esto nos da la fuerza para Disfrutar cada instante de la vida

LA ACTITUD + EL CORAJE DE CAMBIAR + JUGAR + ALEGRARLES EL DÍA

Alegrarles el día

Entrar en contacto

Se han preguntado alguna vez que es el bien común, pues alegrarse es parte del bien común, sabemos como se sienten las personas que nos rodean, cuanto tiempo del día dedicamos para ser gentiles, usamos el saludo como arma de amabilidad, respeto y alegría, Como tratamos a nuestros clientes, les transmitimos nuestras alegrías o nuestros pesares.

¿Tratamos de pasarla bien con nuestro equipo de trabajo?

Buscar la solución es entrar en contacto.

LA ACTITUD + EL CORAJE DE CAMBIAR + JUGAR + ALEGRARLES EL DÍA + ESTAR PRESENTE

Estar Presente

El pasado es historia.

El futuro es un misterio.

Hoy es un regalo,

por eso se le llama presente.

Estar presente puede ser un nuevo logro para nosotros, estamos concientes en las actividades que realizamos, donde esta nuestro compromiso: “damos lo mejor de nosotros en cualquier circunstancia. Tenemos el Compromiso de demostrarnos a nosotros mismos hasta dónde podemos llegar”.

Donde esta nuestra transparencia: “Hacer lo correcto, actuar de buena fe. Decir la verdad en forma clara, sin omitir hechos. Es nuestra esencia, nuestra integridad. Implica confianza, compromiso, lealtad”.

EL SIGNIFICADO

El significado no es algo que se encuentra por casualidad, como la respuesta a un acertijo o el premio en la búsqueda de un tesoro.

El significado es algo con lo que vas construyendo tu vida. Lo construyes con tu pasado, con tus afectos y tus lealtades, con la experiencia de la humanidad que se te ha transmitido, con tu talento y tu comprensión, con las cosas en las que crees, con las cosas y las personas que quieres, con los valores por los que estás dispuesto a sacrificar algo. Esos son los ingredientes. Tú eres el único que puedes juntarlos en ese modelo que será tu vida. Permite que la vida tenga dignidad y sentido para ti. Si los tiene, entonces importará menos de qué lado se incline la balanza particular del éxito o del fracaso. Porque habras vivido.

Como los jugadores de un equipo vencedor. Estamos muy orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Y nos hemos hecho famosos en el mundo entero

Saludos cordiales,

José Isidro

joseimorante@hotmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
José Isidro (65 noticias)
Visitas:
2561
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.