Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Altos mandos militares de Ecuador y Perú se reúnen en Cuenca

08/07/2013 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde hoy y hasta el 11 de julio, se desarrollará en Cuenca la XVIII Ronda de conversaciones entre los altos mandos militares entre Ecuador y Perú

El evento castrense contará con la participación del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, el almirante José Cueto Aservi, la ronda de conversaciones para buscar el fomento de la confianza mutua y el desarrollo de una concepción de seguridad integral, dentro de un marco regional sudamericano.

El jefe de las Fuerzas Armadas peruanas arribará a la ciudad acompañado por el contralmirante Ricardo Pin, el capitán de navío Oswaldo Murillo Rocha, y el teniente coronel del Ejército, Jorge Delgado Reyes prevén su llegada al aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca.

Analizarán temas de Seguridad

Los dos países tienen una agenda de cooperación bilateral, con énfasis en sus poblaciones fronterizas, que creció a temas de seguridad y combate al crimen organizado en los últimos años. (JBS)

La Ronda buscará el fomento de la confianza mutua y el desarrollo de una concepción de seguridad integral, dentro de un marco regional sudamericano

El almirante José Cueto Por ello, anunció en su posesión de mando en mayo 2012, “ejercer el liderazgo de las Fuerzas Armadas con decisión y visión integradora, ejerciendo con firmeza el comando directo de los comandos operacionales y todas las funciones inherentes al Comando Conjunto”. Concluyó que continuará con las operaciones que se vienen realizando en contra del terrorismo y el narcotráfico.

David Chuquilla

593-022-725-405

593-0997-156-146


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.