Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Romero escriba una noticia?

Alto a la pirateria

17/07/2009 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hasta cuando en el Ecuador se aceptara a vista y paciencia de las autoridades la piratería?, Es realmente vergonzoso que en todos los rincones del Ecuador se vendan CD?s piratas, causando un gran perjuicio a cantautores, escritores, cineastas

¿Hasta cuando en el Ecuador se aceptara a vista y paciencia de las autoridades la piratería?, es realmente vergonzoso que en todos los rincones del Ecuador se vendan CD’s piratas, causando un gran perjuicio a cantautores, escritores, cineastas.

Ya es hora que las autoridades tomen cartas en el asunto para que Ecuador no sea el paraíso, que actualmente es, de los piratas.

Ya el 29 de febrero del 2004 la franquicia Blockbuster cerró sus últimos locales, a las cantautores ecuatorianos les cuesta mucho trabajo defender sus derechos ya que apenas lanzan al mercado sus producciones ya se han pirateado a un costo muy inferior y sin recibir ningún pago por ello.

Los costos de producir un disco son casi irrecuperables debido al auge de la piratería en el país, las autoridades tienen que sacarse la venda de los ojos y realizar las pesquisas necesarias para acabar con esta plaga.

El llamado también es para el congreso, quienes tienen que reformar las leyes para darle a la ciudadanía una seguridad más amplia en la protección de sus derechos de autor, no esperemos a ser víctimas del pirata para hacer algo al respecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Romero (38 noticias)
Visitas:
348
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.