Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso ya está en el circuito de Alabama para ver la Indycar

23/04/2017 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alonso, en el box del equipo Andretti Autosport, en Alabama.

Fernando Alonso ya se ha dejado ver por el circuito Barber Motorsport Park de Birmingham, donde esta noche (a partir de las 21.00 horas en horario español) se disputará el GP de Alabama de la Indycar.

Alonso seguirá la carrera en vivo con el equipo Andretti Autosport, con el que en mayo disputará las 500 Millas de Indianapolis, y aprovechará la ocasión para empaparse de la competición americana.

La presencia del piloto asturiano ha levantado una gran expectación en Alabama y su figura ha sido una de las más solicitadas por los medios de comunicación. Esta misma tarde, ha dado una rueda de prensa en el circuito.

El canal oficial de la Indycar ha publicado un vídeo en el que se observa a Fernando en el box del equipo Andretti, junto al dueño del equipo, Michael Andretti, viendo cómo encienden los motores:

Watching from the @FollowAndretti pits, @alo_oficial is here @BarberMotorPark for the #HIGPA! #INDYCAR https://t.co/1I2Xejdij6 pic.twitter.com/GOKMpnqYbD

? IndyCar Series (@IndyCar) 23 de abril de 2017

Tras la carrera de Alabama, está previsto que Alonso acuda a la sede del equipo Andretti para que este lunes le tomen las medidas para fabricarle el asiento con el que correrá las 500 Millas.

Posteriormente, el bicampeón español regresará a Europa para disputar el GP de Rusia, el próximo fin de semana, y cuando termine la carrera de Sochi volverá a poner rumbo a Estados Unidos para rodar por primera vez con su monoplaza de la Indycar en el óvalo de Indianapolis. Ese primer test será el miércoles 3 de mayo.

PD. El motor Honda del equipo Andretti parece que no se ha roto al ponerlo en marcha...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1508 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1393
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.