Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso, atado de pies y manos, mientras sus rivales fallan con los mejores coches

0
- +
01/05/2017 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Fernando Alonso, antes del GP de Rusia (Foto: Efe).

Enorme tuvo que ser la impotencia que sintió Fernando Alonso en el pasado GP de Rusia al quedarse tirado en la vuelta de formación.

Su equipo McLaren no solo no está mejorando el coche, sino que en está retrocediendo en cada carrera hasta el punto de ni siquiera poder tomar la salida en un Gran Premio. Dramático.

Pero estoy convencido de que la impotencia de Alonso fue aún mayor viendo el desarrollo de la carrera de Sochi, helado en mano y a través de una pantalla de televisión.

Digo esto porque Fernando, que se encuentra pletórico físicamente, seguro que se mordió las uñas al ver los gravísimos errores que cometieron los pilotos que disfrutan de los mejores monoplazas de la parrilla. Fueron los siguientes:

Lewis Hamilton: ¿Estuvo en Sochi o fue un doble de Hamilton quién acudió al GP de Rusia? En calificación, el inglés se quedó a más de medio segundo de la pole y a casi medio de su compañero, Valtteri Bottas. En carrera se quedó fuera del podio y a más de medio minuto de Bottas. ¡Con un Mercedes! Dicen que no estuvo cómodo con el coche. Que pruebe un McLaren a ver...

Valtteri Bottas: Hay que felicitar al finlandés por su primera victoria en la Fórmula 1, pero no hay que ocultar que estuvo a punto de regalársela a Vettel al cometer un error de pilotaje en las últimas vueltas, en el que se dejó medio neumático, que le obligó a sufrir el acoso del alemán hasta el final. Sin ese despiste, habría disfrutado de una plácida victoria.

Sebastian Vettel: Perdió la carrera de Sochi en la salida al desperdiciar su pole.

Kimi Raikkonen: También se dejó adelantar por Bottas en la salida.

PD. Viendo tanto error, creo que Alonso habría ganado en Rusia, tanto si hubiera pilotado un Mercedes como si hubiera pilotado un Ferrari.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
16
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.