Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Alonso abre la puerta a su posible marcha de McLaren

9
- +
30/04/2017 08:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Alonso abandona el GP de Rusia antes de tomar la salida.

Muy enfadado estaba Fernando Alonso después de que su McLaren le haya dejado tirado en la vuelta de formación del GP de Rusia. Es su cuarto abandono en cuatro carreras disputadas, a ritmo de récord histórico en la Fórmula 1, y lo peor de todo es que no se atisban signos de mejora en la escudería.

El culpable de este desastre tiene nombre propio: Honda. El motor japonés es una auténtica vergüenza porque padece todos los males habidos y por haber: se rompe, no tiene potencia, consume demasiado, vibra en exceso, las baterías no cargan...

Lo ocurrido en Rusia parece haber agotado la paciencia de Alonso que en sus primeras declaraciones tras bajarse del coche ha dejado entrever que este puede ser su último año en McLaren.

Lo ha dicho cuando un periodista le ha preguntado por el acuerdo entre Honda y Sauber para que la escudería suiza monte los motores japoneses a partir del año que viene, convirtiéndose así en el segundo equipo con propulsor Honda en la parrilla. Esto ha dicho Fernando:

"Supongo que si han firmado ese acuerdo es porque será bueno para Honda. No lo sé, es una pregunta para ellos. Ya veremos en 2018 dónde está cada uno"

No sé a vosotros, pero a mí la sensación que me produce esa respuesta es la de que Alonso no tiene ninguna intención de continuar ligado a los motores Honda más allá de esta campaña. Escuchando su respuesta parece que a Fernando le da exactamente igual lo que haga Honda en 2018 porque él no tendrá nada que ver con los japoneses.

Rumores, por supuesto, hay muchos. Se ha especulado con la posible vuelta de Alonso a Renault, también se habla de la posibilidad de fichar por Mercedes, siempre que el equipo alemán se deshaga de alguno de sus dos pilotos actuales, e, incluso, se ha rumoreado con su posible regreso a Ferrari.

PD. Otra opción es que McLaren monte motores Mercedes a partir de 2018...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.