Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Alistan plan de contingencia para la feria Quevexpo y fiestas patronales de la ciudad

12
- +
01/09/2017 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Comité de Gestión de Riesgos, mantuvo este jueves 31 de agosto del 2017, la segunda reunión con el fin de coordinar acciones para elaborar el Plan de Contingencia que se pondrá en marcha durante la feria Quevexpo 2017 y en los eventos de mayor concurrencia programados con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Merced, a celebrarse el 24 de septiembre.

La reunión tuvo lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio de Quevedo (CCQ), presidida por Mercy Franco, delegada por el alcalde Ing. Jorge Domínguez López y Lina Lugo, de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgos, así como representantes de la Policía Nacional, G.F.E. No. 26, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud, entre otras instituciones.

También la presidenta de la CCQ, Abg. Michelly Espinel, con quien se coordina toda la seguridad para precautelar a la ciudadana que asistirá a la feria del 14 al 17 de septiembre y a la elección de la reina de Quevedo previsto para el 15 en el recinto ferial.

El cronograma de actividades, que contará con la participación del Ministerio de Educación, Dirección Municipal de Cultura, Cámara de Comercio de Quevedo y otros organismos, fue socializada por Comité de Gestión de Riesgos para definir de manera consensuada la elaboración el Plan de Contingencia, la próxima semana, sostuvo Mercy Franco.

El mayor Nelson Males, jefe de operaciones de la Policía Nacional del Distrito Quevedo ? Mocache, dijo que previo a una inspección en el lugar se determinará las medidas tránsito correspondientes y la ubicación de los parqueaderos en las afueras del recinto ferial donde habrá mayor concurrencia de público.

"Estamos coordinando de la mejor manera para que el evento no tenga riesgos. La ciudadanía debe portarse con altura, apreciar los eventos con cultura y respeto, y disfrutar en familia", fue el llamado que hizo la Abg. Michelly Espinel, representante de la Cámara de Comercio. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (786 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
49
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.