Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Alcaldía de Babahoyo asfaltará calles y vías de conexión de la parroquia La Unión

19/07/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el asfaltado se busca potenciar el desarrollo productivo y a fin de mejorar la calidad humana de los habitantes de la parroquia La Unión

imageEl alcalde de Babahoyo, Johnny Terán Salcedo, anunció que se asfaltará algunos kilómetros de calles y vías de conexión de esta localidad rural

La noticia fue celebrada por los moradores de la parroquia que asistieron a un encuentro con el alcalde Terán, quien mediante un recorrido por la parroquia evaluó las condiciones en que se encuentran las calles y vías de conexión que conforman La Unión.

"Una vez que hemos cumplido con el asfaltado en la parte urbana, vamos a intervenir los sectores rurales empezando por la parroquia La Unión", aclaró Terán.

Cambio

Quienes habitan en la parroquia ponderan esta obra que empezará a ejecutarse en los próximos días. "Las obras son vida para la comunidad y principalmente en donde tenemos el apoyo de un Alcalde que está desplegando una importante actividad; en este caso, esta obra va a contribuir notablemente la actividad de los transportistas y de la vida cotidiana de quienes vivimos en este sector", remarcó Yoconda Junco, moradora de la ciudadela 25 de Diciembre de La Unión. (I)


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
4080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.