Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Remar escriba una noticia?

Alcalde de Madrid traslada su gratitud a Remar y más de 400 empresas y particulares por ola de solidaridad

10/04/2020 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ONG REMAR en Madrid ha recibido una comunicación enviada por la Señora Matilde García Duarte, Coordinadora General de la Alcaldía de Madrid,

 

La ONG REMAR en Madrid ha recibido una comunicación enviada por la Señora Matilde García Duarte, Coordinadora General de la Alcaldía de Madrid, en la que traslada la gratitud que el Alcalde de Madrid Don José Luis Martínez-Almeida ha manifestado a través del artículo publicado en el Periódico ABC del día 1 de abril.

En el artículo “Una solidaridad que cruza los 21 distritos de Madrid” expresa:“Como alcalde de Madrid, solo puedo mostrarme conmovido por la ola de solidaridad de más de 400 empresas y particulares que, a cambio de nada, han donado en momentos de enorme dificultad también para ellos, elementos esenciales para intentar capear esta crisis.”

“Todos y cada uno de ellos han colaborado en la aportación de material, comida y tantas otras necesidades de los madrileños más vulnerables ante esta crisis.”

“Por eso quiero hacer un reconocimiento expreso a todos aquellos que están mostrando la mejor cara de Madrid, una ciudad abierta en la que nadie es forastero. Y en la que a nadie vamos a dejar atrás. En nombre de la ciudad, desde mi puesto, gratitud inmensa a todos vosotros. Y la ciudad nos volverá a ver a todos juntos disfrutar de ella en todos sus rincones.” concluye.

Más sobre

La ONG REMAR en Madrid y en toda España cada día brinda alimentación, ayuda y refugio a cientos de personas que en estos momentos de crisis necesitan más que nunca de una mano de amor, solidaridad y compasión.

REMAR ONG no cesará hacer el bien y de ayudar al prójimo en esta situación de emergencia.

“Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.” Mateo 25:35-36


Sobre esta noticia

Autor:
Remar (895 noticias)
Visitas:
388
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.