Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Alcalde Juan Carlos Troya plantea solución a los accidentes de tránsito en Nueva Unión

06/07/2017 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Alcalde del cantón Valencia mantuvo reunión con moradores de el lugar de los hechos

La mañana de este jueves 6 de julio, Juan Carlos Troya, Alcalde del cantón Valencia, mantuvo reunión con moradores de la parroquia Nueva Unión quienes le manifestaron su malestar debido a varios accidentes de tránsito suscitados en la zona. Como medida determinaron cerrar la arteria principal que conecta la provincia de Los Ríos con el cantón La Mana de la provincia de Cotopaxí.

Entre los acuerdos en procura de atender el reclamo ciudadano se llegó a un acuerdo de permitir quitar los escombros del lugar y limpiar la vía, con el compromiso de realizar la construcción de tres muros Rompe Velocidades en el sector.

En horas de la tarde de este jueves se procedió a la colocación y construcción de los Muros rompe velocidades en la parroquia Nueva Unión, el primero a la entrada de la parroquia, el otro a la altura del semáforo y el tercero a la salida, de igual manera se colocaran tres muros Rompe Velocidades en la parroquia la Unión y dos en la Av. Vicente Rocafuerte a la altura de la escuela Victor Manuel Rendón.(I)

Audio Alcalde JC Troya:

http://www.portalxv.com/wp-content/uploads/2017/07/06-07-REUNION-DE-ALCALDE-CON-MORADORES-DE-LA-NUEVA-UNION-PARA-SOLUCIONAR-INCONVENIENTES-POR-ACCIDENTE.mp3


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (797 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
1680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.