¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?
El Alcalde del cantón Valencia mantuvo reunión con moradores de el lugar de los hechos
La mañana de este jueves 6 de julio, Juan Carlos Troya, Alcalde del cantón Valencia, mantuvo reunión con moradores de la parroquia Nueva Unión quienes le manifestaron su malestar debido a varios accidentes de tránsito suscitados en la zona. Como medida determinaron cerrar la arteria principal que conecta la provincia de Los Ríos con el cantón La Mana de la provincia de Cotopaxí.
Entre los acuerdos en procura de atender el reclamo ciudadano se llegó a un acuerdo de permitir quitar los escombros del lugar y limpiar la vía, con el compromiso de realizar la construcción de tres muros Rompe Velocidades en el sector.
En horas de la tarde de este jueves se procedió a la colocación y construcción de los Muros rompe velocidades en la parroquia Nueva Unión, el primero a la entrada de la parroquia, el otro a la altura del semáforo y el tercero a la salida, de igual manera se colocaran tres muros Rompe Velocidades en la parroquia la Unión y dos en la Av. Vicente Rocafuerte a la altura de la escuela Victor Manuel Rendón.(I)
Audio Alcalde JC Troya:
http://www.portalxv.com/wp-content/uploads/2017/07/06-07-REUNION-DE-ALCALDE-CON-MORADORES-DE-LA-NUEVA-UNION-PARA-SOLUCIONAR-INCONVENIENTES-POR-ACCIDENTE.mp3