Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dch escriba una noticia?

Alcalde de Esmeraldas anunció que no participará en las elecciones de 2014

07/08/2013 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el desfile y programas festivos la comunidad esmeraldeña celebró su independencia con gallardia

En sesión solemne municipal del 5 de agosto de 2013 por los 193 de independencia de la provincia de Esmeraldas, el alcalde Ernesto Estupiñán Quintero, anunció públicamente en presencia del Ministro de Justicia Lenin Lara Rivadeneira que no participará para la reelección a la alcaldía de Esmeraldas.

El burgomaestre pidió disculpas a los presentes por el incumplimiento de algunas obras ofrecidas y que esto se debe a los inconvenientes con el presidente de la República, Rafael Correa. Al tiempo que dijo que el Municipio de Esmeraldas recibe del Estado 13 900.000 de rentas al año para 200 mil habitantes.

Refirió, que sobre los 15 millones de dólares para el asfaltado de la ciudad de Esmeraldas a cargo del MTOP y que aún no se concluye, y de los 26 millones de dólares por parte del Miduvi para repotenciar el sistema de agua potable. Obra a cargo de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado San Mateo (Eapasa) y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército (CEE), iniciada hace tres años.

Estupiñán, enfatizó sobre la estabilización de laderas, asfaltado, aceras, bordillos y calles construidas con cemento por un monto cercano a 1 millón de dólares. Explicó que para los próximos siete meses de su administración, terminará obras por un coste de inversión de 402.000 dólares. Además de la construcción del malecón de Las Palmas y reasfaltado en convenio con el Gobierno Provincial de Esmeraldas.

Dch


Sobre esta noticia

Autor:
Dch (115 noticias)
Visitas:
365
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.