Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Alberto Rodríguez ficha por el Junior de Barranquilla

1
- +
03/01/2018 16:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Perú vuelve a un Mundial después de 36 años y esto no es poco. Ricardo Gareca es un ídolo en el país y muchos jugadores incas se revalorizan en el mercado internacional. El último en emigrar al extranjero es el experimentado central Alberto Rodríguez, un jugador que por edad muchos creerían está cerca del retiro, sin embargo, el Junior de Barranquilla ha visto en el ex jugador de Universitario el refuerzo perfecto para afrontar una temporada dura y con muchas ilusiones.

En el Perú muchos pensábamos que sus mejores años habían quedado atrás. Entre estos me incluyo. Pero no fue así, el 'mudo' como se le conoce, ha visto despegar su carrera tras completar una gran eliminatoria convirtiéndose en uno de los baluartes de una selección peruana que vuelve a un Mundial con una plantilla que sigue nutriéndose día a día. No solamente ha sido el ex jugador del Sporting Lisboa quien ha cobrado valor en el mercado, el arquero Carlos Caceda viajó también a México para arreglar su contrato con el Veracruz donde también milita Pedro Gallese.

Rodríguez es un central con aplomo que hace de la ubicación su mejor arma para llegar primero a cortar una situación de peligro. Su gran trabajo ha hecho que un jugador como Carlos Zambrano (Paok Salonica) deje de contar para la selección y que Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima), otro experimentado de 29 años, cobre la importancia que al parecer había quedado en el olvido.

"Estamos situando los tickets a Alberto Rodríguez, que es el zaguero central peruano, que también estaría viajando en las próximas horas a Barranquilla".

image

Palabras de Antonio Char, presidente del Junior, quien confirma de esta forma la llegada del internacional peruano. Gran oportunidad para Alberto Rodríguez puesto que se prepara para el Mundial en un fútbol competitivo como lo es el colombiano y beneplácito para Gareca que ve con buenos ojos que el ducho jugador obtenga un mayor ritmo en estos próximos meses.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (188 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
25
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.