Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francotiradorpolitico escriba una noticia?

Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios

05/02/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios"

Por el principio...

Antes de entrar en materia, creo que resulta sumamente importante resolver algunas cuestiones.

Una persona que no ejerce su derecho a voto en unas elecciones, sean del índole que sean, lo hace básicamente por dos motivos:

a)      Por pasotismo político absoluto. Le es indiferente el resultado de las mismas.

B)      Por apolítico. entendida como un disenso o ruptura del pensamiento político clásico es una actitud que se adopta, de forma individual y unilateral, como una resolución derivada de abstracciones sobre la política o tras un proceso de crisis que se resuelve en un estadio que desembocaría en criterios de incredulidad y en una percepción final des-valorizada de la política en general.

Aquí podemos añadir el término: Apartidarismo. Entendiéndose como a aquella persona física o jurídica que, siendo política, lo es desde un punto de vista independiente respecto a los partidos políticos.

Pues bien. La cuestión es la siguiente, ¿Puede una persona que no ejerce su derecho a voto opinar o criticar sobre un partido político?

Resulta sumamente sencillo, coherente, lógico y razonable responder a esta cuestión:

a)      Aquellos que por pasotismo, desinterés, despreocupación o vagancia, no.

B)      Si. Que no hayan votado no indica que tengan desinterés político, solo que no apoyan a ninguno de los partidos políticos presentados en las elecciones.

Este artículo no va dirigido hacia ninguno de ellos.

Este artículo va dirigido para esas nuevas “esencias” que han ido brotando a lo largo de estos últimos años alrededor de la política. Los denominaré como FrancotiradoresPolíticos.

Se entiende como FrancotiradorPolítico aquella persona que es acérrima hacia con unas siglas políticas (al igual que una nazi a su esvástica) que finge o se camufla aparentando ser un apolítico.

Son fáciles de reconocer. Públicamente critican duramente a los partidos opositores a sus siglas (normalmente PODEMOS), dicen no estar a favor de ningún partido político, con el único y mísero fin de criticar y no ser criticados. De esta forma si alguien hace mención a su idealismo o a sus siglas políticas se limpian las manos como Poncio Pilatos. Una forma muy astuta y despreciable de menospreciar a los que piensan de forma diferente a ellos. Otro de los motivos por los cuales no divulgan su ideología es porque saben que no son bien vistas por la sociedad y sienten vergüenza de ello. Sin embargo, a la hora de la verdad, de ejercer su derecho a voto, siguen firmes en su acérrismo político, cual caballo con sus anteojeras.

Para todos esas “entes” va dirigido este artículo.

Expertos lanzadores de piedra y brillantes ocultares de manos. Hacer honor de vuestro órgano varonil y jugar al debate político en las mismas condiciones y reglas que los demás.

Aunque si soy sincero os comprendo perfectamente. En esas condiciones siempre seréis los perdedores, pues las comparaciones son odiosas y vosotros siempre saldréis perdiendo.

Como se van a comparar las auténticas animaladas de las que vosotros formasteis parte apoyándolas con vuestro voto con las de otro partido que todavía no han tenido la oportunidad de gobernar y, por extensión, de también equivocarse, como no.

 

El 20 de Marzo de 2003 comienza la Guerra de Irak.

La principal justificación para esta operación que ofrecieron el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush y sus aliados en la coalición, (donde el “señor” José María Aznar presidente del Partido Popular y presidente de España ejerce de lacayo) fue la FALSA afirmación de acusación a Irak de poseer armas de destrucción masiva, de colaborar con el terrorismo y, en menor grado, de estar tras o ser cómplice de los Atentados del 11 de septiembre de 2001.

Resultado: un estudio de una agencia privada de encuestas británica, ORB (publicado por el periódico inglés "The Guardian" el 16 de septiembre de 2007), situaba el número total de muertos en 1.200.000 (fuerzas ocupantes, víctimas de los norteamericanos, fuerzas anti-ocupación, bombardeos aéreos y helicópteros artillados) + 4000 estadounidenses, un centenar de británicos y otros 100 soldados de otras nacionalidades durante la ocupación de Iraq.

Estamos hablando de vidas humanas, hombres, mujeres, niños y ancianos… algo DEMASIADO serio.

11-M 2004, Madrid… Cambio de gobierno.

Elecciones 2004:

Población:          42.717.064

Habitantes:        34.571.831

Votantes:           26.155.436

Participación: 75.66%

Votos obtenidos por el PP 2004:             9.763.144 votos. Escaños: 148.

Votos obtenidos por el PSOE 2004:        11.026.163 votos. Escaños: 164.

 

Elecciones 2000:

Población            39.852.651

Habitantes:          33.969.640

Votantes             23.339.490

Participación: 68.71%

Votos obtenidos por el PP 2000:             10.321.178 votos. Escaños: 183.

Votos obtenidos por el PSOE 2000:        7.918.752 votos. Escaños: 125.

 

Conclusiones:

En el año 2000 el PP aumenta su porcentaje de votos en un 6.2%.

Después de los atentados de Madrid, el Partido Popular pierde las elecciones.

En el año 2004 el PP desciende su porcentaje de votos en un 5.4%. Pierde 558.034 votos comparada con la legislatura anterior, una cifra ridícula, puesto que cada escaño al Partido Popular le CUESTA 65.967 votos.

El PSOE aumenta un 39.3%. Votos que consigue por una mayor participación, un 6.95% más que la legislatura anterior, que puede no parecer mucha, pero equivale en cifras reales a unos 2.968.836 votos más… (Que serían unos 45 escaños si los dividiésemos por el coste de escaños del PP).

La cifra de aumento de participación así como el porcentaje de aumento de votos de PSOE es obtenido básicamente por ser la alternativa política. Lo único que importaba era echar fuera del gobierno al Partido Popular. Digamos que en esas elecciones no se votó al mejor partido, sino al menos malo.

Después de todas estas cifras hay algo que a mí como ser humano me produce una profunda tristeza acompañada de unas insoportables nauseas.

El partido Popular tan solo pierde 558.034 votos. Es decir, si no hubiera una mayor participación así como un voto regalado (cambio de partido) al PSOE por ser la alternativa menos mala, el Partido Popular volvería a ganar las elecciones de 2004.

De nada importan las vidas humanas PERDIDAS de 1.204.200 personas + 192 muertes en España + 56 muertes de Londres aun sabiendo que todo ha sido una cortina de humo y que ninguna de las acusaciones a IRAK eran ciertas.

El terrorismo de ESTADO de Estados Unidos (George W. Bush), Reino Unido (Tony Blair) y España (José María Aznar) cobró: 1.204.448 MUERTES.

ETA en sus 51 años de historia MATA a 857 personas.

Llama la poderosamente la atención que estos terroristas cumplan su pena en grandes mansiones, con sueldos vitalicios y con su seguridad asegurada de por vida.

Aznar cobra un salario vitalicio, por su condición de ex presidente del Gobierno (1996-2004), que asciende actualmente a unos 70.000 euros anuales. Además, también dispondrá de por vida de un servicio de escoltas, una secretaria y un asistente personal.

¡¡VERGÜENZA!!

Al igual que se condena y se persigue a aquellos que comulgan con las ideas terroristas también se debería de perseguir y condenar a todos aquellos que aun sabiendo la verdadera historia de la guerra de Irak la han apoyado de igual forma con su voto.

¡¡ASCO!!

Tan solo he tocado el tema de la GRAN MENTIRA de la GUERRA de IRAK. Pues, no hace falta nada más.

“Queridos” FrancotiradoresPoliticos del PP. Entiendo que no quieran mostrar públicamente sus ideales políticos, hasta ustedes mismos sienten vergüenza.

Después de repasar tan solo unos cuantos cercanos años de historia de España creo que ustedes no están en el derecho de aconsejar a los demás sobre política.

Ustedes nos critican por apoyar un partido que transmite unos ideales políticos que ilusionan con cambiar el rumbo de España. Que nace precisamente como daño colateral de las desgracias infringidas por el bipartidismo… Cuando ustedes votaron a terroristas, corruptos, ladrones, mercenarios, mentirosos, … (la lista de calificativos es interminable).

Nos tachan de ignorantes por pensar que este nuevo partido es honesto, sano y que busca el bienestar social del pueblo… cuando ustedes votaron una y otra vez al mismo partido político aun mintiéndoles a la cara, robándoles y llevándonos a esta crisis económica…

Creo que tengo derecho a equivocarme como cualquiera de vosotros.

Creo que tengo derecho a ilusionarme y no perder la esperanza de que tanto nosotros como nuestros hijos así como nuestros abuelos y nietos puedan tener un futuro mejor…

Al fin y al cabo lo último en perderse, es la esperanza… y, desgraciadamente, hasta esto parece que esté a punto de apagarse.

A diferencia de todos ustedes, nosotros no tenemos bolas de cristal que nos auguran el futuro… y que precisamente parecen no funcionar muy bien, me remito a los hechos. Asique no tengan la desfachatez de adelantar acontecimientos sobre partidos políticos cuando a día de hoy aún no han gobernado y no han roto un mísero plato. Claro que se equivocarán, este es la mayor “virtud” del hombre, nadie es perfecto. Tampoco piensen que resolverán toda esta gran bola de nieve en 7 días, el problema es grande y la solución será todavía mayor…

¿Y si sale mal? A diferencia de ustedes nosotros nos seguiremos apoyándolos con nuestro voto, no somos acérrimos a las siglas de un partido ni una ideología, estamos todos juntos con el único fin de acabar de una vez por todas con esta basura que hemos estado cosechando todas estas legislaciones. Pues es conocimiento que a la causa se unen diferentes ideologías e ideales muy dispares.

Seguir votando a los que nos han llevado a esta situación sí que sería absurdo.

 

Siempre que os encontréis con alguno de estos Francotiradorespoliticos, enviarlos aquí.

Que el mensaje les quede claro:

¡Yo NO hablo de política con gente que OCULTA su mano!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Francotiradorpolitico (1 noticias)
Visitas:
783
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.