Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuela escriba una noticia?

Agua de Belleza, la historia de un éxito

24/10/2013 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caudalie lanza ahora una edición de su exitoso producto Agua de Belleza, firmada por una personalidad del mundo de la moda, Wren Scott. El nuevo diseño del frasco estará disponible en las farmacias y parafarmacias a partir de noviembre de 2013.

La estilista y diseñadora de moda Wren Scott ha diseñado el frasco del famoso producto de Caudalie Agua de Belleza , lanzado en 1996. Precisamente, Wren Scott es una de las primeras fans de Agua de Belleza, "una farmacéutica me aconsejó el Agua de Belleza para hidratar mi piel y me impresionaron sus efectos. Desde entonces, la utilizo por la mañana al despertar y después para fijar el maquillaje, pero también varias veces al día, sobre todo si tengo reuniones" .

¿La fórmula de este cóctel natural mitad sérum , mitad tónico , con múltiples propiedades? Benjuí para calmar la piel, mirra regeneradora, aceites esenciales de romero purificante , de melisa calmante y de menta piperita estimulante , azahar suavizante , rosa para el resplandor y, por supuesto, extracto de pulpa de uva , activo y fundamental de Caudalie, con virtudes hidratantes . Para la creación del diseño del frasco, la creadora americana se inspiró en el pintor austríaco Gustav Klimt , retomando la idea de los mosaicos y de la silueta femenina.

** Pie de foto: Encuentro en Nueva York entre Mathilde Thomas (izquierda), creadora de Agua de Belleza, y Wren Scott, diseñadora de moda


Sobre esta noticia

Autor:
Manuela (1062 noticias)
Fuente:
cocinacomeycalla.blogspot.com.es
Visitas:
669
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.