Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalxv escriba una noticia?

Agentes de la Dinased detienen a presunto implicado en delito contra la vida

12
- +
08/06/2017 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageCrnl. Germán Cevallos Sevilla, (Jefe Dinased-Zona 8)

El jefe del Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased-Zona 8), Crnl. Germán Cevallos Sevilla, informó que en una vivienda ubicada en Lomas de Carriel, sector de Pascuales ha sido aprehendido Ronald Gabriel D. J., presunto implicado en el delito de intento de asesinato.

Señala el Crnl. Cevallos Sevilla, que aproximadamente a las 10:30 del miércoles, Ronald Gabriel D. J., que registra 3 detenciones anteriores había llegado a bordo de un vehículo tipo Jeef, hasta la vivienda de la víctima que se encontraba en la parte exterior, procediendo a bajarse del automotor y realizarle varios disparos.

La víctima había ingresado al hospital Universitario, siendo atendido por el galeno Benigno Flores, que indicó que el paciente presenta dos heridas producidas por el paso de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen flanco izquierdo con orificio de entrada y una herida en la región de la rodilla izquierda con orificio de entrada, siendo su pronóstico reservado

El herido antes de ser ingresado al quirófano para ser sometido a una cirugía relato a los agentes de la Dinased, lo que había sucedido y entregado importante información que condujo a la aprehensión de Ronald Gabriel D. J., quien había realizado los disparos y luego escapado en el Jeef. Las motivaciones se conocerán dentro de las investigaciones, aseguro del jefe de la Dinased.

Precisó que una vez realizadas las operaciones básica de inteligencia en flagrancia, los agentes de la Dinased, han allanado una vivienda procediendo a la detención del sospechoso, que ha sido reconocido por testigos presenciales del hecho.

Cabe indicar que durante el registro a la vivienda se encontró como evidencias una pistola cal. 9mm, marca Glock, 3 celulares, indicios que fueron levantados por personal de Criminalística, que realizaran las pericias destinadas a conocer si el arma fue empleada en el delito de tentativa de asesinato. (I)

(DNCE. Zona 8).


Sobre esta noticia

Autor:
Portalxv (749 noticias)
Fuente:
portalxv.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.