Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosantoro escriba una noticia?

Las Agencias de traducción que hay en España

0
- +
24/04/2020 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España ha sido desde el origen casi uno de los países muy fuertes en lo que refiere a las empresas que hay dedicadas a la traducción

Quizá por el hecho de ser un país proveedor pro decirlo de alguna manera el lenguaje español o pro pura coincidencia nomas, España cuenta con muchas empresas muy buenas que se dedican a la traducción de cualquier tipo.

Lejos de penda que estoy hablando de empresas que solo traducen determinados escritos o algunas reuniones les cuento que el mundo de las traducciones es tan amplio como inimaginable. Pero tranquilos, porque a continuación les voy a hacer un breve resumen con alguna de las lindas y grandes compañías españolas dedicadas al mundo de la traducción y además les contaré alguno de los buenos servicios que estas empresas brindan en todo el largo ya ancho mundo donde vivimos.

Pangeanic: una de las empresas líderes que se ubican en España lleva por nombre el de Pangeanic, dicha empresa según indica su web es s una empresa de traducción profesional que ofrece un servicio de traducción rápido y de calidad en los campos técnicos y de ingeniería, legal, software y muchas otras áreas de especialización con resultados profesionales. La empresa es una reconocida desarrolladora de servicios de traducción automática para acelerar los procesos de publicación de las empresas y tecnologías para webs multi-idioma.

Mucho son los servicios que tiene al servicio de todos, pero les voy a enumerar solo alguno de ellos para que puedan ver de lo que tanto hablo.

Traducción de páginas web:  en dicha traducción es algo que se da a diario, imaginen la cantidad de páginas web que se arma al día y ahora imagen la cantidad de páginas web que se tiene que traducir a varios idiomas del mundo, Pues bien Pangeanic lo hace con mucho gusto y si piensan que es fácil todo lo contario ya que por ejemplo al cambiar el idioma la distribución física que tiene la página suele cambiar, por lo que no solo se trata de traducir y más nada sino que también en trabajar en que los cambios queden igual físicamente que la página principal.

Servicios de traducción financiera: otro de los servicios muy utilizados por los usuarios de todo el mundo, aquí también hay niveles de dificultad y paso a explicar el porqué. Si bien la mayor parte de traducción económica ya sea en documentos o en la parte verbal es solo una simpe, traducción más, mucho de los termino utilizados en este ámbito mundial suelen ser únicos en un idioma por lo que encontrar una palabra que signifique lo mismo en el otro es tarea difícil, es por eso que los técnicos que trabajan en Paneganic algunos tienen capacidades económicas para poder entender y traducir todo lo que significa la economía.

Esos han sido solo dos de los muchos servicios que le ofrece al cliente, si desean más datos les voy a dejar pro aquí sus contactos.

Dirección: Avinguda de les Corts Valencianes, 26, bloque 5, 46015 València, Valencia, España

Teléfono:  +34 963 38 57 71

Horario: de lunes a viernes de 8.30 a 21 horas. Sábados y domingo cerrados.

 

Otra de las buenas empresas españolas que han hecho marca país es la llamada empresa Okodia. La misma al igual que la anterior es muy completa con un staff de profesionales que se dedican a traducir todo tipo de necesidad del humano, peor veamos algunos de los ejemplos más diversos que hace esta empresa española llamada Okodia.

Más sobre

Traducción deportiva: es uno de los tantos servicios que la empresa resta a sus clientes, en un mundo en donde el deporte en todas sus ramas se ha especializado y profesionalizado el poder traducir muchos textos es casi que necesario. Pues bien, un grupo de técnicos están preparados para poder traducir todo tipo de texto o lo que fuere incluso con muchas palabras técnicas que los que no estamos en el deporte entenderíamos.

Traducción audiovisual: vaya si será importante la traducción en este mundo audiovisual, en un mundo en donde nos llenamos de series, mini series, comedias, comics, películas y demás se está siendo necesario el poder traducir todo tipo de trabajo audiovisual. Por lo general además al traducir este campo se lo hace a muchos idiomas en todo el mundo porque recordemos que Okodia traduce a más de 40 lenguas de todas partes del mundo.

Traducción científica: una de las traducciones con más dificultades de hacer es esta misma ya que suele ser bastante complicado el traducir determinados términos científicos. Es por tal motivo que la empresa cuenta con personas idóneas las cuales pueden entender y traducir a cualquier idioma todo tipo de símbolo o termino científico.

Por más datos de Okodia pueden comunicarse:

Dirección: Rambla de Catalunya, 38, F 8, 08007 Barcelona, España

Teléfono: +34 931 72 78 30

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados y domingo cerrado

 Por ultimo en este repaso de empresas españolas de traducción les quiero hablar de Translated. Al igual que sucede con las dos empresas anteriores esta es una muy buena empresa dedicada a la traducción. Cuenta con un sinfín de productos y servicios de traducción el cual lo tiene muy bien detallado en su página web.

Por esta o por más información acerca de este tema les sugiero que puedan comunicarse directamente con ellos para poder sacarse todas las dudas y además saber de precios y tiempos en que lleva traducir determinados trabajos.

Por eso les voy a dejar los datos de la empresa Translated:

Mail: info@translated.com

Teléfono: (+44)-3308080544

Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábados y domingos se encuentra cerrado.

Estas fueron solo tres empresas las cuales trabajan muy bien en el mundo de la traducción por más datos pueden ver en google otras sugerencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosantoro (246 noticias)
Visitas:
8
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.