Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eldiario.es escriba una noticia?

El PP advierte de que Page ha convertido la región en una "sucursal" de la Asamblea venezolana

0
- +
09/08/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El secretario General del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha calificado la entrada de Podemos al Gobierno regional como la "mayor traición" a los castellano-manchegos. Tirado ha asegurado que hoy es un día "triste" para Castilla-La Mancha: "hoy Page quiere implantar en esta comunidad las políticas radicales y extremistas de izquierda, y hoy Page va a permitir que sea Echenique, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez los que decidan el futuro de los castellano-manchegos".

El 'popular' ha estado acompañado por dirigentes y diputados del partido, que han mostrado su "indignación" y han reclamado que " Castilla-La Mancha no es Venezuela". "Hoy es el día que Page, de manera voluntaria le abre la puerta a Podemos y a lo que significa este partido, un grupo que apoya a Venezuela y a Maduro, y que está instalado en la "radicalidad más extrema", convirtiendo estas Cortes Regionales en una sucursal de la Constituyente venezolana", ha recordado Tirado.

El PP también ha calificado la coalición como un "l aboratorio experimental en el que los ciudadanos son sus conejillos de indias" y han acusado al presidente de vender la región "por dos sillones". Tirado ha señalado que "Castilla-La Mancha no se merece esta humillación" y ha recordado que en la urnas los ciudadanos "dijeron mayoritariamente en las urnas que gobernara el Partido Popular"."Page no ha superado ser el primer presidente que está gobernando sin haber ganado las elecciones, Page pasará a la historia como la primera persona que introdujo lo que realmente es un grave problema para España; a Podemos en las instituciones, porque Podemos no ha venido aquí a resolver los problemas de los ciudadanos, sino a tener un sillón y a asesores", ha lamentado Tirado.


Sobre esta noticia

Autor:
Eldiario.es (2370 noticias)
Fuente:
eldiario.es
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.