Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Securitymovil escriba una noticia?

AdBlock previene que Facebook vulnere tu privacidad

06/10/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es novedad decir que Facebook rastrea nuestras acciones para presentarnos publicidad, pero gracias a la reciente adquisición de la empresa Atlas, nuestra privacidad se verá aún más amenazada.

image

Ante el enojo e indignación de los usuarios, los creadores de AdBlock, un complemento para navegadores que tiene como principal función el bloquear la publicidad, anunciaron que podrán evitar este espionaje más profundo.

Anteriormente, la información recopilada por Facebook sólo era utilizada para mostrarnos publicidad personalizada en la misma red social, pero gracias a la tecnología desarrollada por Atlas, estos datos podrán ser utilizados en sitios externos.

Más sobre

La gente de AdBlock, no cree que las intenciones de Facebook sean tan inocentes y anunció que su complemento Adblock Plus será capaz de detener la recopilación de datos extra y, la exhibición de publicidad mediante Atlas en los navegadores.

Eso sí, para que AdBlock Plus sea totalmente efectivo, será necesario que esté instalado en cada uno de los navegadores que utilizamos, no sólo los que están en tu PC, sino que también en cualquier equipo desde donde ingreses a Facebook, como los del trabajo o la escuela.

En todo caso, vale la pena instalar este complemento que es totalmente gratuito y personalizable, ajustando cada una de sus opciones según tus necesidades.

Fuente: Batanga


Sobre esta noticia

Autor:
Securitymovil (709 noticias)
Fuente:
securitymovil.com
Visitas:
2385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.