Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Acronis refuerza su presencia en Canarias con su nuevo partner Inerza

09/01/2015 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A través de las soluciones de Acronis, la consultora canaria incrementa su oferta de servicios en almacenamiento de datos en la nube

 

Madrid, enero 2015 – Acronis®, líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, ha sumado recientemente a la consultora Inerza a su cartera de partners en España.

 

Inerza se convierte así en un distribuidor estratégico de Acronis en las Islas Canarias, donde la consultora con sede en ambas provincias de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife podrá ofrecer a sus clientes los productos y servicios de backup, recuperación de datos y almacenamiento en la nube.

 

Ruperto Santana, Director General de Inerza, afirma que “contar con Acronis como partner es para Inerza una ventaja competitiva en el sector canario. Las soluciones de backup de Acronis nos permiten dar respuesta a multitud de clientes que buscan una solución rápida y sencilla para asegurar sus procesos de copia y recuperación”.

 

Acronis aumenta así su presencia en las Islas Canarias gracias a la experiencia y solidez de la consultora Inerza, especializada en la implantación de soluciones tecnológicas y en servicios de outsourcing. Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager de Acronis en Italia y la Península Ibérica comenta que “la firma con Inerza como partner oficial de Acronis supone un paso más en el compromiso de la empresa por seguir ampliando, no sólo la cartera de productos y servicios dentro del almacenamiento de datos en remoto y en cloud, sino también la cartera de distribuidores en todo el mundo”.

Acronis aumenta así su presencia en las Islas Canarias gracias a la experiencia y solidez de la consultora Inerza

 

Además, la posición estratégica de Inerza en las Islas Canarias permite a la empresa desarrolladora de soluciones de protección de datos reafirmarse en “un mercado en el que siempre buscamos partners locales para poder crear relaciones a largo plazo y en las que tanto los clientes de nuestros partners como ellos mismos se beneficien de este acuerdo. Con Inerza será así, queremos potenciar nuestras soluciones de la mano de esta consultora TIC en Canarias”, afirma Perotti.

 

Por su parte, Santana reconoce que “Inerza lleva tiempo centrando gran parte de sus esfuerzos en crear una amplia red de alianzas estratégicas y tecnológicas con empresas pioneras y punteras -a nivel nacional e internacional- con el fin de ofertar en Canarias las soluciones tecnológicas más innovadoras. Acronis es una multinacional destacada en el campo de la recuperación y almacenamiento de datos en la nube. Ser partner de Acronis supone para Inerza dar un nuevo salto de calidad al ampliar nuestro catálogo de productos tecnológicos a nuestros clientes y, de paso, para reforzar la destacada posición con la que contamos dentro del mercado TIC en Canarias”.

 

Como parte del acuerdo de Acronis e Inerza para pasar a ser distribuidor oficial en España, la consultora canaria podrá beneficiarse de las numerosas herramientas que Acronis pone a disposición del canal, como soporte comercial y técnico constante, campañas de marketing o licencias para uso interno.

 

Acronis se encuentra actualmente renovando su programa de partners en España, donde para el próximo 2015 contarán con nuevos incentivos para los distribuidores que se sumen a su ya atractivo sistema para empresas consultoras de Tecnologías de la Información.

Inerza se convierte así en un distribuidor estratégico de Acronis en las Islas Canarias

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1581 noticias)
Visitas:
1333
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.