Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Acronis designa un nuevo distribuidor principal para mercados emergentes

05/06/2019 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acronis Emerging Markets aumentará la disponibilidad y soporte para ciberprotección, al mismo tiempo que mientras que se acelera el crecimiento comercial en Latinoamérica y África

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado en el día de hoy la designación de Acronis Emerging Markets (AEM) como nuevo distribuidor principal para centrarse más y acelerar el crecimiento en los mercados de latinoamericano y africano. Como parte del acuerdo, AEM comercializará y distribuirá toda la gama de productos de ciberprotección de Acronis en estas regiones, proporcionando formación y soporte local para socios y proveedores de servicios.

AEM es una empresa independiente dirigida por Garry Kondakov, un veterano de las tecnologías de la información y la ciberseguridad con más de 15 años de experiencia en la generación de negocio para distintas empresas de tecnología en todo el mundo. Kondakov ya ha creado equipos eficaces en Brasil, México, Argentina y Suráfrica, y tiene prevista la apertura de oficinas en otros países para ofrecer soporte a los socios locales.

Acronis designó AEM como nuevo distribuidor en respuesta a la creciente demanda de sus servicios de ciberprotección en estas dos regiones emergentes.

"Más que nunca, particulares y empresas de todo el mundo dependen de los datos para todo lo que hacen. Sin embargo, las amenazas contra esos datos no se detienen en la frontera de un país. Gracias al enfoque completo y eficaz que utiliza Acronis para desarrollar y suministrar sus soluciones, es importante que esos mercados emergentes tengan acceso a una ciberprotección moderna", afirma Kondakov.

Las empresas y los proveedores de servicios de esos mercados emergentes reconocen a Acronis como el único proveedor capaz de ofrecer una ciberprotección integral que garantice la salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad de los datos (SAPAS, o los cinco vectores de la ciberprotección). El enfoque exclusivo de la empresa le permite a Acronis ofrecer soluciones innovadoras de copia de seguridad, recuperación ante desastres, seguridad, y sincronización y uso compartido de archivos de empresa que son fáciles, eficaces y seguras.

Más sobre

"La incorporación de Acronis Emerging Markets a la familia Acronis marca un hito importantísimo. El nombramiento de un nuevo distribuidor centrado en estos mercados nos permitirá servir mejor estas regiones, ampliando los beneficios de ciberprotección al tiempo que se aumentan el soporte para ventas que podemos ofrecer a los partners, revendedores y clientes", señala Pasha Ershow, Director de ingresos de Acronis. "Su profundo conocimiento y experiencia en estas regiones contribuirá al éxito de todos los implicados".

Reforzada por sus tecnologías de inteligencia artificial, autenticación mediante blockchain y AnyData Engine, Acronis protege todos los datos en cualquier entorno: físico, virtual, móvil, en la nube o de aplicaciones.

Acronis se ha comprometido a ampliar la ciberprotección para salvaguardar los datos, las aplicaciones y los sistemas. Para crear un ecosistema más grande que ofrezca ciberprotección basada en SAPAS, Acronis abrió recientemente el acceso temprano a la plataforma Acronis Cyber Platform para desarrolladores de terceros. El acceso a la plataforma, que se pondrá a disposición pública en la Acronis Global Cyber Summit de octubre, permite el desarrollo de nuevas aplicaciones con objeto de que los desarrollares puedan ampliar la funcionalidad y las integraciones de sus apps, así como sus oportunidades en el amplio ecosistema de Acronis.  


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1554 noticias)
Visitas:
336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.