Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Onlyforyoung.com escriba una noticia?

Cuando los acordeones lloran Concierto vallenato 2010 Ibarra Ecuador

27/07/2010 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra el día 24 de Julio de 2010 desde las 20 horas tuvo lugar el concierto vallenato esperado del año “Cuando los Acordeones Lloran”

Cuando los acordeones lloran Concierto vallenato 2010 Ibarra Ecuador.Cuando los acordeones lloran

Fotografías aquí.

En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra el día 24 de Julio de 2010 desde las 20 horas tuvo lugar el concierto vallenato esperado del año “Cuando los Acordeones Lloran” organizado por Radio Vocú FM, concierto que rompió con las expectativas, un lleno total del Coliseo hasta en la parte posterior del escenario, la ciudadanía Ibarreña y residentes colombianos reventaron el coliseo.

Un concierto de calidad con el sonido line array de L’Academia, los artistas se pasaron haciendo bailar a los presentes y hasta en momentos llorar.

Cuatro grupos colombianos de gran renombre se presentaron la noche del sábado en el siguiente orden Seducción Vallenata, Constelación Vallenata, Combinación Vallenata y las Diosas del Vallenato, el concierto termino tipo 01:45 horas del domingo 25 termino inesperadamente debido al horario impuesto por el gobierno para farrear, o sea que tiene que terminar a las 02:00 horas que tal.

Algo que debemos recalcar es que no se presentó ningún incidente ni bronca ni chumados altaneros todo estuvo a la altura

Algo que debemos recalcar es que no se presentó ningún incidente ni bronca ni chumados altaneros todo estuvo a la altura al menos al salir nosotros no presenciamos absolutamente ningún inconveniente como debe ser para poder disfrutar de los eventos.

Felicitaciones a los organizadores y según nos comentaron se viene en fiestas de Ibarra un concierto salsero a lo grande.

Les dejamos las imágenes y video para los que no fueron al evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Onlyforyoung.com (31 noticias)
Visitas:
4532
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.