Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Acondicionador casero para cabello seco

18/04/2018 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo hacer un acondicionador casero

¿Sientes que tu cabello está resquebrajado, seco y que le faltan nutrientes? Entonces emplear un acondicionador casero puede ser una interesante opción. Esta receta es por demás de sencilla. Como si de un cocktail se tratase, tres partes iguales de aceite de oliva, aceite vegetal y miel. ¡A intentar con este acondicionador casero para el cabello!

Ingredientes
  • Un tercio de aceite de oliva
  • Un tercio de aceite vegetal
  • Un tercio de miel
Preparación
  • Coloca los ingredientes en una cazuela y caliéntalos a fuego bien bajo hasta que comiencen a ebullir. Una vez que esto haya sucedido, retira del fuego, deja enfriar y guarda en un frasco hasta su utilización. Fácil es poco.
Cómo usar el acondicionador

Ahora ha llegado el momento del uso del acondicionador para cabello que acabas de preparar. ¿Quieres saber cómo tienes que hacerlo? Pues es más que sencillo. Sigue estos pasos.

  • Cuando vayas a emplearlo, simplemente colócalo en tu cabello, masajeando siempre desde las raíces hacia las puntas.
  • Envuelve tu cabeza con una toalla, como si una túnica se tratase y deja que la mezcla actúe durante al menos media hora.
  • A la hora de retirar este acondicionar para cabello, hazlo lavando y enjuagando posteriormente como es habitual, con el champú que más te guste.
  • Es recomendable emplearlo una o dos veces a la semana.
¿Para qué sirve el acondicionador?

Este acondicionador casero puede ser genial para las personas que padecen de pelo seco en líneas generales. Es que tiene doble aceite y, además, el agregado de la miel, que siempre sirve para humectar y suavizar el pelo de forma notable.

A su vez, el aceite de oliva resume tras de sí muchísimas propiedades buenas para tu pelo. Lo fortalece, ayuda a combatir la caída, lo dota de vitaminas y nutrientes. El aceite neutro ayuda a darle el punto de humectación y equilibrio. Por su parte, la miel además de suavizar, aportará claridad y nutrientes a tu pelo.

OIras recetas de acondicionador de pelo

Ya has visto lo bueno que es este acondicionador casero para cabello. ¿Por qué no descubrir otras opciones naturales que sin dudas pueden ayudarte? ¡No dejes de tener en cuenta algunas de estas!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3137 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
917
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.