Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marthalin escriba una noticia?

El Acné no solo es un problema físico

10/08/2017 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas personas se ven afectadas por el acné no solo fisicamente sino que también sicológicamente

Es una creencia común entre muchos de nosotros que el acné es apenas un desorden de la piel y afecta solamente a la gente que está en sus adolescencias. Pero lo que no saben es un gran grupo de adultos también experimentan este problema de la piel que se denomina acné adulto. Esta condición de la piel puede deberse a cambios hormonales, dieta y estrés o una combinación de los tres factores. También causa grandes cambios dermatológicos en la piel del adulto a medida que envejecen.

Los estudios de investigación indican que el problema importante del acné puede aumentar el riesgo de suicidio entre los adultos que sufren de acné. El acné está implicado en procesos físicos y psicológicos más que la mayoría de las otras condiciones de la piel. Los efectos psicológicos del acné son bastante difíciles de diagnosticar debido a los conceptos erróneos que normalmente los rodean. Hoy en día, debido a la continua investigación sobre los problemas psicológicos del acné, más atención se dirige en ese aspecto del acné adulto. Ingresa en www.remedioscaserosparaelacneblog.com

Los Aspectos Físicos del Acné en Adultos:

Los dermatólogos dicen que el acné puede dejar cicatrices permanentes. Los efectos físicos del acné será más grave que el acné que se obtiene en sus etapas adultas. Esto se debe al hecho de que, como uno tiende a ser mayor su piel pierde colágeno y hace más difícil para la piel para reparar los tejidos rotos. Por último, podría dejar cicatrices permanentes y manchas que pueden conducir a efectos físicos y emocionales e incluso sociales sobre las personas que sufren de ella.

La apariencia física del acné adulto puede variar ampliamente. A veces se limita a sólo comedones, que a menudo se llaman whiteheads y puntos negros y sólo existen en la superficie de la piel. Pero el acné en adultos también puede incluir lesiones más profundas como quistes y nódulos que por lo general se encuentran debajo de la superficie de la piel.

Las lesiones cutáneas más profundas tienden a ser más dolorosas ya veces llenas de pus. Los adultos a menudo se sienten muy incómodos cuando tienen acné. Dado que los brotes de acné en adultos no son predecibles, a menudo es muy difícil controlar la situación. Por lo tanto, debido a las causas y efectos que tiene sobre los adultos, la investigación sobre las condiciones de la piel de acné en adultos ha aumentado enormemente durante los últimos años.

Los Aspectos Psicológicos del Acné en Adultos:

Los efectos psicológicos que el acné tiene en los adultos son más graves, así como muy difícil de tratar. Esto es porque; La condición actual de los adultos puede hacerlos resistentes a las drogas y los tratamientos o el estigma social es mayor para ellos. Los diversos aspectos del acné como la distribución de manchas en la piel, presiones sociales, edad y conceptos erróneos contribuyen a los efectos psicológicos del acné en los adultos.

Estos problemas psicológicos deben ser controlados en la etapa inicial en sí o de lo contrario puede dar lugar a algunas complicaciones no deseadas. Esto es porque; Problemas psicológicos pueden aumentar la producción de materiales tóxicos no deseados, así como aumentar la secreción de otras hormonas.

Una investigación realizada por Dermatology Online Journal afirma que alrededor del 30 por ciento de las personas que sufren de acné adulto creen que fue causada por los malos hábitos de higiene y esto llevó a la sensación de vergüenza, vergüenza y culpa.

Los estudios de investigación han demostrado que los efectos psicológicos del acné en los adultos pueden conducir a ansiedad, depresión, complejidad de inferioridad, vacilación, imagen corporal, ansiedad social, manifestar su ira hacia adentro / afuera, trastornos alimentarios, frustración, sentimiento de inadecuación así como tendencias suicidas . Esto se debe al efecto del acné que los hace sentir feos y les da una apariencia externa indeseable. La confianza en sí mismo de un adulto puede reducir considerablemente cuando se enfrentan con el acné adulto.

Ellos pueden no ser capaces de sobresalir en sus actividades, ya que es un hecho probado que las personas atractivas siempre se promueven en comparación con sus pares menos atractivos. Un alto nivel de confianza se traduce en el éxito en el lugar de trabajo. Los fracasos en el lugar de trabajo pueden deteriorar aún más su autoestima y autoestima, y ​​también aumentar sus niveles de estrés.


Sobre esta noticia

Autor:
Marthalin (3 noticias)
Visitas:
1665
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.