Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Acné cosmético: qué es y como combatirlo de forma natural

0
- +
12/05/2020 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay ocasiones en las que a pesar de comer sano, beber gran cantidad de agua y cuidar tu piel, siguen apareciendo esos molestos granitos en tu rostro, aunque ya no estés en la adolescencia. Si es este tu caso, el motivo de esto podría ser el denominado acné cosmético. Este acné esta provocado por las sustancias químicas de los productos de cosmética, que pueden resultar muy fuertes para nuestra piel. La solución a esto es utilizar productos naturales.

Son muchas las personas que, ante este problema, deciden dar el salto a utilizar productos naturales, como el caso de Natalia Olmo, creadora de Maminat. Tras muchos años estudiando los beneficios de la naturaleza de la piel, logró acabar con su acné y decidió compartir su secreto con el mundo, creando su propia marca.

image

Las formulaciones de los productos son sencillas, están creadas a partir de plantas con fórmulas efectivas para el cuidado de cada tipo de piel y es que cuentan con hidratantes para todo tipo de cutis desde las más grasas hasta las más secas.

Además de productos de cuidado facial, en Maminat también cuentan con diversos champús para todo tipo de cabellos e hidratantes corporales, así como packs para regalo (ideales para Navidad), toallitas desmaquillantes y protectores solares.

Preocupaciòn por la piel, pero también por el medio ambiente

image

A día de hoy la calidad y la estética de los productos cosméticos no son suficientes. El impacto medioambiental también importa. En Maminat son perfectamente conscientes de ello y la ética tiene un valor primordial en todos sus productos. No testan en animales, los envases son reutilizables (siendo el 90% de vidrio) y las materias primas son sostenibles y no utilizan plantas ni aceites esenciales en peligro de extinción. Además las toallitas desmaquillates son tejidas por mujeres en situación de vulnerabilidad social y las etiquetas de los productos son de papel mineral por lo que no se necesita talar árboles para hacerlas.

Este post se publico primero en Acné cosmético: qué es y como combatirlo de forma natural de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1045 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.